Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Segunda edición del Ternurin Fest Puebla este fin de semana 

Estas son las fechas, horarios y sede del Ternurin Fest 2024
Ternurin Fest Puebla segunda edición 2024

Ternurin Fest Puebla, julio de 2024. Foto: Xóchitl Rangel

En unos días más se llevará a cabo la segunda edición del Ternurin Fest Puebla 2024, gracias al éxito de su primer evento realizado en mayo. 

Esta expo reúne todo tipo de artículos de Sylvanian Families, desde ediciones especiales individuales y familiares, así como prints, stickers, encendedores, tatuajes temporales, libretas, libros para colorear, bolsas y hasta galletas. 

¿Cuándo es el Ternurin Fest Puebla 2024?

La segunda edición del Ternurin Fest será el sábado 13 y domingo 14 de julio de 2024 en el Foro Continental, ubicado en la calle 4 oriente, número 210 del Centro Histórico de la ciudad de Puebla. 

Tendrá un horario de 12:00 a 6:00 pm y la entrada es completamente GRATUITA. Habrá dos pisos de stands con la merch más variada de Ternurines, como sets y accesorios para estos lindos personajes. 

Actividades del Ternurin Fest 

Además, las organizadoras han preparado muchas sorpresas como un give away en el que podrás ganar una familia de tigres blancos, un taller para pintar tu propio Ternurin, área de ear piercing (perforación de orejas), así como zona gastronómica. 

Este adorable evento es la oportunidad perfecta para conseguir tus Ternurines con expositores que vienen incluso de otros puntos de México, pues actualmente en las tiendas departamentales de Puebla no hay en existencia. 

La obsesión por estas hermosas figuras en miniatura de animalitos “humanizados” no conoce de límites y existe todo un trend entorno a ellos.

Recuerda que si comprar Ternurines se sale de tu presupuesto hay una versión asequible denominada Chafarines que, en esencia, son igual de tiernos aunque obviamente con algunas diferencias notorias respecto a la calidad de fabricación. 

Etiquetas

Compartir artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

Tendencias Puebla es uno de los portales informativos más importantes y visitados de la Ciudad de Puebla, Anúnciate con nosotros y haz que la gente te vea