Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Paco de las Empanadas volverá a vender ahora en Puebla 

El menor que se popularizó por su peculiar forma de vender empanadas en Acapulco ahora tendrá su negocio en Puebla
Paco de las Empanadas volverá al negocio de alimentos

Ilustración de Tendencias con fotos de Paco de las Empanadas

Dicen que origen es destino y esta noticia lo comprueba. El famoso Paco de las Empanadas volverá a preparar y vender sus populares productos ahora en Puebla. 

En las últimas horas confirmó que regresará a la cocina, la cual siempre ha sido su pasión y lo ha ayudado a sortear los momentos más complicados de su vida, para hacer lo que siempre ha sabido: empanadas. 

En esta etapa inicial de su emprendimiento no tendrá un establecimiento fijo pero podrás contactarlo por redes, pues hará entregas a cualquier parte de la ciudad. 

Paco de las Empanadas se encargará de todo el proceso de elaboración de los alimentos, desde la preparación de la masa, el relleno, la fritura y las salsas para complementar. 

“Estoy muy emocionado de anunciar la apertura de mi negocio de empanadas en Puebla. Cada empanada está hecha con la pasión y el amor que me inspira la cocina”, comentó. 

¿Cuánto cuestan las empanadas de Paco?

El menú de Paco de las empanadas se conforma de los siguientes productos y precios:

Empanada de jamón con queso: $ 30.00

Empanada de carne molida $ 30.00

Empanada de pescado $ 30.00

Empanada de manzana $ 30.00

Paquete de tres empanadas $ 75.00

La historia de Paco de las Empanadas

Hay que recordar que Francisco Ramírez se volvió muy popular durante su adolescencia por la peculiar forma de vender empanadas en el puerto de Acapulco. 

Un video que mostraba su labor de venta pronto se viralizó al grado que el empresario Arturo Elías Ayub lo contactó inmediatamente. 

En aquella época Paco recibió una atractiva oferta de trabajo en Grupo Sanborns pero declinó por presiones familiares, pues era un menor de edad. 

Hoy señala que volver a vender empanadas es un recordatorio de que nunca debemos abandonar nuestros sueños, pues lo más importante es seguir luchando por nuestras metas. 

Los comentarios expresados a Paco de las Empanadas han sido de ánimo y deseos de éxito, no obstante los haters no se han quedado con esas ganas locas de subestimar su esfuerzo con algunas frases como: “te querés subir a un tren que pasó hace rato hermano. Hay oportunidades que sólo llegan una vez”, “no atraes”, “ahora sí ya tienes ganas”. 

Pero fuera de eso Paco cuenta con el apoyo de su esposa Liz Morán y su círculo de amigos. 

Desde hace un buen tiempo Paco de las Empanadas vive en Puebla, donde se ha concentrado en impartir cursos sobre liderazgo y emprendimiento. También realiza contenido para redes sociales y un pódcast. 

Etiquetas

Compartir artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

Tendencias Puebla es uno de los portales informativos más importantes y visitados de la Ciudad de Puebla, Anúnciate con nosotros y haz que la gente te vea