Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Restaurante de Harry Potter en Puebla: así es la experiencia Callejón Mágico 

En el Centro Histórico hay un sitio temático que te transportará al mundo de Harry Potter
Harry Potter tiene un restaurante tributo en Puebla

Harry Potter inspiró este lugar. Fotos: Callejón Mágico

En Puebla hay un restaurante temático para todos los fans de Harry Potter, se llama Callejón Mágico y cuenta con opciones de alimentos y bebidas para verdaderos “magos”. 

Con spots como el andén 9 3/4, la chimenea y la Piedra Filosofal este lugar es perfecto para tomarte muchas fotos. 

Aquí te sentirás como un miembro más de la Orden del Fénix, puedes llegar con tu capa o bien solicitar una, no te limites. Lo mejor es que es apto para toda la familia.

¿Qué hay en el restaurante de Harry Potter?

Como buen potterhead puedes disfrutar de una hamburguesa Thestral, Erumpent o Hipogrifo y acompañar con algún smoothie como el Gryffindor, Slytherin o Hufflepuff. También puedes elegir entre una malteada Ravenclaw, una cerveza de mantequilla, una soda Avada Kedavra o hasta una pócima Amortentia .

En cuanto a postres, el imperdible es el Sombrero Seleccionador, un esponjoso cupcake que te revelará con su color a qué casa de Hogwarts perteneces. 

Además hay actividades extras como la creación de pociones todos los viernes de 4:00 a 8:00 pm. Y otras más como duelos de magia y cuidado de criaturas mágicas.

Asimismo puedes aprovechar algunas de sus promociones como ir vestido de Slytherin y recibir un 10% de descuento. Es importante que estés pendiente de sus redes para corroborar días válidos y vigencia.

Callejón Mágico se encuentra en la 7 oriente, 209, en el Centro Histórico de la ciudad de Puebla. Está abierto todos los días a partir de las 2:00 pm hasta las 8:00 pm, excepto viernes y sábados que se extiende hasta las 9:00 pm. El ticket promedio por persona va de los $ 200 a los $ 300 pesos. 

BONUS

Harry Potter es una serie de novelas de la autora J. K. Rowling, que se centra en la historia de un joven aprendiz de magia. Convertidas en una saga de películas se han posicionado entre los filmes más taquilleros y aplaudidos de la historia. 

Etiquetas

Compartir artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

Tendencias Puebla es uno de los portales informativos más importantes y visitados de la Ciudad de Puebla, Anúnciate con nosotros y haz que la gente te vea