Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Argentinos reaccionan a Puebla: “parece Monterrey con menos edificios”

En el canal de YouTube, Andamos Reaccionando los argentinos vieron similitud entre Puebla y Monterrey
Argentinos realizan video sobre Puebla

Los argentinos Iñaki y Agu comentan sobre Puebla. Foto: Andamos Reaccionando

Los streamers argentinos Iñaki y Agu Fernández dedicaron un video a Puebla en su canal Andamos Reaccionando, dentro de la plataforma YouTube. 

Bajo el título “Argentinos reaccionan a Puebla México, ciudad colonial y moderna”, los jóvenes pusieron en pantalla dual un video que compila los lugares más emblemáticos de la ciudad y simultáneamente grabaron sus impresiones sobre el mismo. 

Al ver la zona de Angelópolis, Agu no reparó en decir que “parece Monterrey con menos edificios”; a lo largo del clip recalcó varias veces que le encanta la mezcla de modernidad con lo tradicional. 

En un momento en que se enlistan las innovadoras torres Helea e Inxignia, los también artistas independientes halagaron los diseños y mostraron interés por conocer estas edificaciones. 

Sobre el Centro Histórico de Puebla se mostraron sorprendidos por la gran cantidad de iglesias y motivos religiosos que lo caracterizan. 

En ese sentido, se cuestionaron si en Puebla aún predominarán los creyentes católicos. La info sobre esta pregunta es que de acuerdo con el Inegi, el 84.3 por ciento de la población en el estado de Puebla es católica, 8.4 por ciento protestante o cristiano y sólo 3.6 se declara sin religión. 

En otro instante, cuando vieron el Estadio Cuauhtémoc, mencionaron el dato de que fue mundialista y expresaron que es muy grande. 

Algo pintoresco fue cuando vieron imágenes de la Estrella de Puebla y le llamaron “Vuelta al Mundo”, tal como le dicen a las ruedas en Argentina. Aunque acá se le conoce como noria. 

Los youtubers aseguraron que el otro año o máximo en dos estarán de visita por la ciudad de Puebla, pues les entusiasma ver este lugar que mezcla lo colonial con la modernidad.

“Lo que me da más curiosidad es, cuando vayamos, cuáles son los lugares -yo creo que nos va a gustar todo obviamente- como que más nos guste por alguna razón”, comentaron. 

Al momento, el contenido ya acumula miles de reproducciones y reacciones, entre los comentarios los usuarios publicaron: 

-Lástima por Puebla, desde que la izquierda la gobierna se estancó

-Yo soy de Puebla, aaa qué emoción 

-La mejor época para venir a México es en los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre porque se juntas las fiestas patrias, el día de muertos y las fiestas decembrinas. La ciudad de Puebla está como a dos horas de la CDMX. 

-Saludos desde Puebla México, hermosa mi ciudad 

-Vengan a Puebla, en persona es muchísimo mejor 

Etiquetas

Compartir artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

Tendencias Puebla es uno de los portales informativos más importantes y visitados de la Ciudad de Puebla, Anúnciate con nosotros y haz que la gente te vea