Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Memes del Chile en Nogada, el trend con el que poblanos ansían la temporada 2024

El ingenio no se hizo esperar y aquí están los memes del chile en nogada
Memes del Chile en nogada compilación

Lleve sus mejores memes del chile en nogada. Créditos de imágenes a quien (es) corresponda/Internet

La mayoría de poblanos ama el platillo típico más barroco del estado y como faltan pocos días para el inicio de la temporada 2024, ya circulan los memes del Chile en Nogada por todo internet. 

Estas divertidas imágenes hacen alusión al antojo que ya invade el paladar de miles de personas, al grado de que es un pensamiento recurrente. 

Recuerda que la temporada oficial del Chile en Nogada abarca de julio a septiembre, pues es el único periodo en el que se encuentran los ingredientes tradicionales de la receta original. 

La fértil zona del Izta-Popo es de donde provienen la mayoría de los elementos que integran el platillo emblemático de la gastronomía local, desde el chile poblano, la nuez de Castilla, la manzana panochera, el durazno criollo, la pera lechera y la granada. 

Los mejores memes del chile en nogada

En Tendencias Puebla reunimos algunos de los mejores memes del Chile en Nogada para que te diviertas en tu break Godín y aproveches para mandárselos a tu familia, pareja o amigos. 

Etiquetas

Compartir artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

Tendencias Puebla es uno de los portales informativos más importantes y visitados de la Ciudad de Puebla, Anúnciate con nosotros y haz que la gente te vea