Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Puebla estará en el Tianguis Internacional de Pueblos Mágicos 2024 

Los días 28, 29 y 30 de junio de 2024 se realizará el Tianguis Internacional de Pueblos Mágicos en el Henry B. Gonzalez Convention Center
Tianguis Internacional de Pueblos Mágicos recibe a Puebla

Un total de 139 lugares de México participan en el Tianguis Internacional de Pueblos Mágicos. Fotos: EsImagen

Una delegación de 60 personas representará a Puebla en el Tianguis Internacional de Pueblos Mágicos 2024 en San Antonio, Texas. 

De acuerdo con información oficial de la Secretaría de Turismo, esta comisión especial está conformada por artesanos, prestadores de servicios turísticos y miembros de empresas especializadas de los 12 Pueblos Mágicos de Puebla. 

¿Cuándo es el Tianguis Internacional de Pueblos Mágicos?

Datos de Turismo federal, indican que la tercera edición del Tianguis Internacional de Pueblos Mágicos se realizará del 28 al 30 de junio de 2024 en el Henry B. Gonzalez Convention Center

La entrada será libre y ahí podrás conocer parte de la comida tradicional y artesanías de los pueblos mágicos, pero lo mejor es que existe la posibilidad de reservar tus próximas vacaciones.

Se trata de un espacio de 5 mil metros perfectamente acondicionado para la instalación de aproximadamente 448 expositores de 139 pueblos mágicos, de 27 estados de la República Mexicana. 

Puebla en el Tianguis Internacional de Pueblos Mágicos

En el caso de Puebla, sus pueblos mágicos son: Atlixco, Chignahuapan, Cholula, Cuetzalan, Huauchinango, Huejotzingo, Pahuatlán, Tetela de Ocampo, Teziutlán, Tlatlauquitepec, Xicotepec y Zacatlán.

En este importante encuentro turístico Puebla mostrará la grandeza de sus Pueblos Mágicos, desde los atractivos naturales hasta su arquitectura, cultura, gastronomía y tradiciones. 

Asimismo está programado que Puebla reciba el reconocimiento de Barrio Mágico para Analco, La Luz y El Alto, tres de los barrios fundacionales más importantes de la ciudad. 

Etiquetas

Compartir artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

Tendencias Puebla es uno de los portales informativos más importantes y visitados de la Ciudad de Puebla, Anúnciate con nosotros y haz que la gente te vea