Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Caifanes en Puebla 2024 ¡no te pierdas el próximo ritual!

Aquí te decimos fecha, hora, lugar y precios del concierto de Caifanes
Caifanes en Puebla Tout 2024

Imagen ilustrativa de Tendencias Puebla con fotos de Caifanes y EsImagen

La legendaria banda de rock Caifanes regresará a Puebla para ofrecer un “ritual” inolvidable repasando sus grandes éxitos. 

Si no tienes oportunidad de ir al Foro Sol de la CDMX, donde darán un espectacular concierto el 31 de agosto, lo más recomendable es que esperes su próxima presentación en Puebla. 

¿Cuándo es el concierto de Caifanes en Puebla?

El concierto de Caifanes será el 30 de noviembre de 2024, a las 21:00 horas, en el Auditorio GNP, ubicado en Avenida Unidad Deportiva, número 2202, en la colonia Parque Industrial de la ciudad de Puebla. 

La preventa de boletos será el 20 de junio y hay hasta tres meses sin intereses para tarjetahabientes Banamex. 

Estos son los precios de los boletos para el concierto de Caifanes en Puebla 2024

Las entradas para ver a Caifanes pueden conseguirse a través de la boletera eticket; estas son las tarifas y localidades: 

Vivir es increíble $ 2, 430.00

Ruedo VIP $ 1,785.00 

Gradería Primer Nivel $ 1, 325.00 

Gradería Segundo Nivel $ 860.00 

Esta lista ya incluye cargos por servicio pero están sujetos a cambio, sin previo aviso. 

Gira de Caifanes 2024

Como parte de su tour 2024, Caifanes tiene programada una intensa gira por México y otros países.

Uno de los momentos más esperados por los fans ha sido la gira conjunta de Caifanes con Café Tacuba, que inició el pasado 29 de mayo en Whashington y concluirá el 20 de junio, la cual incluye al menos una veintena de ciudades estadounidenses. 

Los orígenes de Caifanes se remontan a 1987, su álbum debut de nombre homónimo fue lanzado en 1988 y a partir de entonces sumaron otros discos como El Diablito, El Silencio y el Nervio del Volcán. Absolutamente todos se volvieron emblemáticos y han marcado a generaciones completas.  

Hoy. sus éxitos más escuchados -como si nunca hubiera pasado el tiempo- son Afuera, La célula que explota, No dejes que, Viento y Mátenme porque me muero. 

El pasado 26 de abril, Caifanes se presentó en el Teatro del Pueblo de la Feria de Puebla 2024, con un lleno total. Miles de personas se formaron desde las primeras horas de aquel día para conseguir el mejor lugar y poder corear “Afuera tú no existes, sólo adentro”. 

Actualmente la banda está integrada por Saúl Hernández, Alfonso André, Diego Herrera, Rodrigo Baills y Marco Rentería.

Foto: Isabel Coronel

Etiquetas

Compartir artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

Tendencias Puebla es uno de los portales informativos más importantes y visitados de la Ciudad de Puebla, Anúnciate con nosotros y haz que la gente te vea