Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Vacuna Pfizer en Walmart Puebla ¿qué sucursales la venden?

Tres Walmart Express y tres Walmart Super Center de Puebla venderán la vacuna contra Covid de Comirnaty
vacuna contra covid en walmart

La vacuna Pfizer cuesta 845 pesos. Foto: EsImagen

Con este frío y la propagación constante de virus, seguramente estás preguntándote dónde comprar la vacuna Pfizer en Puebla. Pues te traemos la buena noticia que en seis sucursales de Walmart la puedes encontrar.

En las últimas horas, grupo Walmart anunció formalmente que se sumó a la venta de vacunas contra Covid-19 de la farmacéutica Pfizer, luego de que la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) autorizó su comercialización en México. 

Estos son los Walmart de Puebla donde puedes comprar la vacuna Pfizer:

Walmart Super Center San Manuel 

Walmart Express La Noria 

Walmart Super Center Las Ánimas 

Walmart Express Zavaleta 

Walmart Express Lomas del Valle 

Walmart Super Center de Ciudad Judicial 

Cuánto cuesta la vacuna Pfizer

Cabe mencionar que la vacuna contra Covid-19 de Pfizer tendrá un precio de 845 pesos en 130 puntos de la cadena Walmart ubicados en 19 estados de la República Mexicana; será suministrada en sus farmacias por personal capacitado para ello. 

Asimismo se informó que ofrecerá dosis para personas mayores a 12 años a partir de este 28 de diciembre de 2023 y para personas de 5 a 11 años se comercializará a partir del próximo 4 de enero de 2024. 

La vacuna autorizada se identifica como Comirnaty de BioNtech/Pfizer.

Desde hace unos días otras empresas como Farmacias San Pablo, Farmacias del Ahorro y Farmacias Benavides se sumaron a la venta de la vacuna contra Covid-19 en el país.

Cabe recordar que el gobierno de Puebla inició una jornada simultánea de vacunación contra Covid e Influenza para la temporada invernal 2023-2024.

Según la información oficial de la Secretaría de Salud, la aplicación de dosis en todos los centros de salud de la entidad se realizará hasta marzo. En el caso de la influenza va dirigido a la población de 6 meses a 59 meses de edad, así como grupos vulnerables como adultos mayores y mujeres embarazadas. Sobre Covid-19 la vacuna que se aplica es Abdala y se privilegia a sectores con alguna comorbilidad. 

Etiquetas

Compartir artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

Tendencias Puebla es uno de los portales informativos más importantes y visitados de la Ciudad de Puebla, Anúnciate con nosotros y haz que la gente te vea