Yuya y Mar. Imágenes: Dulce R. Celis
La empresaria e influencer Mariand Castrejón Castañeda, mundialmente conocida como Yuya, estuvo en Puebla junto a su pequeño hijo Mar. El motivo es que acompañaron a Siddhartha en el concierto que ofreció en el Auditorio GNP Seguros.
Los fans de inmediato notaron la presencia de Yuya en los palcos, quien estaba visiblemente emocionada cantando y cargando a Mar.
El rostro de Mar, hijo de Yuya
Debido a que Yuya mantiene reservada la identidad de su bebé, el fandom solidario subió algunos clips tapando el rostro del menor.
A lo largo del concierto, Siddhartha hizo una pausa para compartirle a sus seguidores que por primera vez su hijo asistía a una de sus presentaciones.
“Es la primera vez que nuestro hijo Mar está aquí presente y por supuesto quiero dedicarle, tanto a él como a mi hermosa chica, esta canción que hice hablando del momento en que ella y yo nos conocimos”, comentó.
Los usuarios de internet se emocionaron por el emotivo momento y también reconocieron la empatía para no revelar el rostro de Mar.
“Amo que respetan la privacidad de Yuya y su bebé tapando su carita”, “Tenemos la obligación de cuidar a nuestro sobrino Mar en redes sociales”, “Ah, me encanta que le tapas la carita a Mar”, “Tiene algo de malo preguntar a quién se parece mar, siento que es muy bonito”, comentaron.
Yuya es una de las youtubers mexicanas con más seguidores. Su contenido sobre maquillaje la catapultó y la llevó a crear su propia línea de cosméticos «Bailando Juntos».
Yuya compartió su viaje a Puebla
Aunque desde hace años se volvió muy reservada, en sus redes sociales Yuya publicó algunas historias en las que mostró cómo empacaba su maleta para un solo día.
En el equipaje incluyó artículos personales como maquillaje, cepillo eléctrico, un outfit y botas para la noche, un cambio adicional de ropa y una bolsa grande para llevar sus cosas y las de Mar.
Cabe mencionar que Siddhartha visitó Puebla el pasado 21 de septiembre, como parte de Miel de Azar Tour 2024 e interpretó grandes temas como 00:00, Brújula, Únicos, Ser parte y Me hace falta.