Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Siddhartha en Puebla, aquí todos los detalles de su próximo concierto 

Como parte de Miel de Azar Tour 2024, Siddhartha se presentará en la ciudad
Siddhartha Puebla 2024

Foto: Siddhartha oficial

Como parte de Miel de Azar Tour 2024, Siddhartha llegará a la ciudad de Puebla con sus mejores temas como 00:00, Brújula, Únicos, Ser parte y Me hace falta. 

También incluirá los éxitos de Miel de Azar, el EP que fue estrenado el pasado 11 de junio y que contiene seis canciones: Como queremos, Diamantes, Aurora, Día tras día, Acapulco y Nada por hecho. 

¿Qué día viene Siddhartha a Puebla?

El concierto de Siddhartha está programado para el sábado 21 de septiembre de 2024, a las 21:00 horas, en el Auditorio GNP, ubicado en la Avenida Unidad Deportiva, número 2202, de la Colonia Parque Industrial. 

Precio de los boletos para ver a Siddhartha 

Las tarifas, de acuerdo con la localidad, son las siguientes: 

Vivir es increíble $ 1,620.00 

Ruedo $ 1,390.00

Gradería primer nivel $ 1,155.00

Gradería segundo nivel $ 925.00

Gradería tercer nivel $ 695.00

Estos precios ya incluyen el cargo por servicio. 

Las entradas estarán a la venta próximamente y puedes adquirirlas a través de la boletera eticket.

La gira Miel de Azar también incluye otros lugares como Monterrey, Reynosa, Pachuca, Naucalpan, Ecatepec, Culiacán, La Paz, Guadalajara, Tepic, León, Chihuahua, Ciudad Juarez, Querétaro, Morelia, Hermosillo, Tijuana, Cali, Bogotá, Campeche, Mérida, entre otros. 

Biografía de Siddhartha 

Jorge Siddhartha González Ibarra, conocido como Siddhartha, es un cantante de pop, indie rock y folk rock. Nació en Guadalajara y actualmente tiene 46 años de edad. 

De 2005 a 2006 fue baterista de la banda Zoé, liderada por León Larregui. Tras esa fugaz pero importante etapa, inició su carrera en solitario. 

En 2007, lanzó su álbum debut titulado Why You?, de ahí siguieron Náufrago, El vuelo del pez, Únicos, Memoria Futuro, 00:00 y Miel de Azar. 

En el ámbito personal, Siddhartha mantiene una relación con la empresaria e influencer Mariand Castrejón Castañeda, mejor conocida como Yuya. Ambos tienen un hijo en común, de nombre Mar. 

Etiquetas

Compartir artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

Tendencias Puebla es uno de los portales informativos más importantes y visitados de la Ciudad de Puebla, Anúnciate con nosotros y haz que la gente te vea