Fotos: Gran Malo Oficial
El youtuber poblano Luisito Comunica realizó una intensa campaña de promoción por la introducción de su licor de tequila Gran Malo en Estados Unidos.
A través de sus historias en Instagram, el influencer afamado por sus videos sobre viajes alrededor del mundo, compartió parte de la gira de trabajo.
Hasta el momento ha visitado decenas de bares, licorerías y tiendas de conveniencia en regiones como San Diego, California.
Una de las peculiaridades de la venta de Gran Malo en Estados Unidos es que se ha dado prioridad a la presentación miniatura, tanto para su exhibición en refrigeradores como para su inclusión en paquetes armados con jugo o soda y chamoy.
De acuerdo con Luisito, ha sido fundamental respetar todas las leyes aplicables para la venta de alcohol en territorio estadounidense, especialmente porque todos los estados prohiben proveer bebidas embriagantes a menores de 21 años de edad.
El Pillo también ha mostrado el formato de la publicidad que fue pegada en ventanales de comercios con la frase “Un Malo muy bueno” y algunas presentaciones donde firmó botellas de la marca y se tomó fotografías con sus seguidores.
Hasta el momento se sabe que la versión de Gran Malo que se vende en Estados Unidos es la Spicy Tamarindo pero se prevé que pronto se comercializará la sabor horchata.
Gran Malo es uno de los muchos negocios de Luis Arturo Villar Sudek. Según estadísticas de 2023, se estima que ha vendido más de dos millones de botellas de este licor.
El producto está a la venta en tiendas departamentales, licorerías y vinaterías de México, así como en Amazon y Mercado Libre. A la par, se vende en países como El Salvador, Guatemala y Ecuador.
Gran Malo fue lanzado aproximadamente en 2021 y se elabora en Los Altos de Jalisco. Se recomienda tomarlo solo y súper frío, ocupando la propia tapa de la botella como caballito pero también es altamente efectivo en mixología.
El primer concierto GRATIS de la Feria de Cholula está a cargo de Matute
Con 426 millones de seguidores, MrBeast es uno de los influencers más conocidos en el…
La Laguna de San Baltazar es catalogada un pulmón verde en la ciudad de Puebla
Una inmobiliaria difundió el precio de venta del legendario bar Porky's
La cuenta Puebla Barroca hizo la convocatoria a través de TikTok para hacer un Ojitos…
Aquí el contexto de las mommy bloggers Anita, Edeleny y Anette
Esta web usa cookies.