Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Remolkito del Sirloin, el nuevo negocio del poblano Luisito Comunica 

Luisito va en sociedad con Lalo Villar y Óscar Meza en la sucursal del Valle del Remolkito del Sirloin
Remolkito del Sirloin colonia del Valle

Foto: Remolkito de Sirloin/Luisito Comunica

El Remolkito del Sirloin se ha consolidado como una de las taquerías más populares de la CDMX, gracias a la innovación del trompo de sirloin, creado por su dueño Luis Fernando González. 

Este lugar es frecuentado por futbolistas y personajes de la farándula, así como por cientos de personas que aseguran que el sabor de estos tacos está en otro nivel. 

El origen del Remolkito del Sirloin fue una taquería callejera en inmediaciones del Estadio Azteca, el sueño de Fernando era conocer a todos los jugadores del América, su equipo favorito. Un buen día lo consiguió y, a la par, logró que su negocio saltara a la fama por su original sabor.

La relación de Luisito Comunica con el Remolkito del Sirloin 

El streamer español Ibai Llanos publicó en sus redes un video en el que muestra su visita a la nueva sucursal del Remolkito del Sirloin, ubicada en la colonia del Valle.

Acompañado por el creador de contenido Lalo Villar, de la Ruta de la Garnacha, Ibai probó el taco clásico de sirloin con crema de aguacate, cebolla, cilantro, gotas de limón y salsa picante. 

A lo largo de la conversación, Lalo Villar anunció que este Remolkito del Sirloin es un emprendimiento en sociedad entre él, Luisito Comunica y Óscar Meza de La Capital. 

En los comentarios, los usuarios mostraron un poco de sorpresa porque entre sus múltiples negocios, ahora Luisito suma un Remolkito del Sirloin. 

Hay que recordar que el poblano Luis Arturo Villar Sudek, afamado por ser uno de los youtubers con más suscriptores en México y Latinoamérica, cuenta con una extensa lista de negocios como Fasfú Burger, Pillofon, Deigo Ramen, Bolichera, Gran Malo, Rey Palomo y más. Aparte de algunos libros publicados. 

Etiquetas

Compartir artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

Tendencias Puebla es uno de los portales informativos más importantes y visitados de la Ciudad de Puebla, Anúnciate con nosotros y haz que la gente te vea