Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Fisgón morbosón roba ropa interior en departamento de San Ramón 

El robo de ropa interior puede representar un delito sexual, en Estado de México un sujeto fue ingresado al penal por esta causa
robo de ropa interior en infonavit san ramon

El sujeto enrolló las prendas íntimas y las guardó en su bolsillo. Foto: captura de X

Un sujeto fue captado en video mientras presuntamente robaba ropa interior del patio de una vivienda en la unidad habitacional San Ramón, ubicada al sur de la ciudad de Puebla. 

Fue a través de X que el usuario Juan David Pérez posteó la grabación de una cámara de videovigilancia en la que se aprecia a un hombre subiéndose al barandal de concreto y  posteriormente, con lo que parece un palo, va jalando las prendas a través de los orificios de la celosía de barro anaranjado, característica de los patios de la lavado de este Infonavit. 

Cuando logra hurtar la ropa, la enrolla y la guarda en uno de sus bolsillos. La cámara capturó el rostro del sujeto que viste jeans, playera negra estampada y una camisola de beisbol. Después baja por las escaleras como si nada. 

La fecha que se distingue en la información del video es del 17 de diciembre de 2023, a las 5:00 horas. En los comentarios de la publicación, las personas reprobaron el hecho y lo calificaron como un “enfermo” sexual en potencia. 

Al momento la publicación lleva cerca de 10 mil visualizaciones y ha sido republicada alrededor de 50 veces. Sin embargo no existen mayores detalles sobre la dirección exacta de los hechos.

De acuerdo con una nota publicada por TV Azteca Puebla, en enero de 2023 otro hombre ya había sido captado en video robando ropa de un tendedero pero en la unidad habitacional Manuel Rivera Anaya. 

En esa ocasión le dio tiempo a los afectados de gritarle al ladrón pero él salió corriendo para darse a la fuga. 

Robo de ropa interior representa un delito

El robo de ropa interior de tendederos es un tema serio y que cobró relevancia en octubre de este año, cuando se viralizó el caso de San Bartolo Naucalpan en el Estado de México.

Un hombre de nombre Carlos fue ingresado al penal por el delito de acoso sexual, después de robar prendas íntimas a varias vecinas y dejarles mensajes con su número telefónico, razón por la que intervino el Ministerio Público a través del área especializada en Violencia Sexual.

En Puebla, los delitos sexuales pueden denunciarse ante la Fiscalía General del Estado, a través de la unidad especializada en delitos sexuales al número telefónico 2-32-66-77 o en línea mediante su portal digital

Etiquetas

Compartir artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

Tendencias Puebla es uno de los portales informativos más importantes y visitados de la Ciudad de Puebla, Anúnciate con nosotros y haz que la gente te vea