El restaurante de Puebla por el que cruza un río y puedes elegir la mejor trucha 

La comunidad de Atlimeyaya se caracteriza por sus enormes criaderos de trucha
Trucha y río en Atlimeyaya

Una trucha junto al río. Fotos de Restaurante Oasis

La comunidad de San Baltazar Atlimeyaya, ubicada en el municipio de Tianguismanalco del estado de Puebla, es conocida como la cuna de la trucha, pues aquí encontrarás los criaderos más extensos de la región. 

Su belleza natural regala paisajes hermosos, como sus impresionantes cascadas y hasta restaurantes poco convencionales, en los que es posible disfrutar buena comida rodeado de un río. 

¿Dónde comer una buena trucha en Atlimeyaya? 

El restaurante Oasis de Atlimeyaya es un excelente lugar para visitar con la familia, ya que sus amplias áreas verdes permiten el esparcimiento de los niños y un momento relax para los papás. 

Lo mejor es que sus precios son muy justos, en relación con las porciones y calidad. Aquí puedes elegir la trucha de tu preferencia, de cualquier tamaño, así que no hay duda de que se trata de un alimento completamente fresco. 

Pero lo que más cautiva a los visitantes es el río que cruza por este peculiar restaurante que, sin duda, le da el toque especial a esa reunión con tu pareja, amigos o familia. 

El característico sonido del agua te acompañará en esta experiencia que reúne lo mejor de la naturaleza y la gastronomía.

En su menú, además de trucha, también puedes encontrar una amplia variedad de mariscos y otros platillos aptos para todos los gustos. 

El restaurante Oasis se ubica en avenida Emiliano Zapata, número 59, en la San Baltazar Atlimeyaya y está abierto todos los días de la semana, de las 9:30 a las 18:00 horas. 

Si vas desde la ciudad de Puebla te tomará alrededor de 50 minutos y desde Cholula unos 35 minutos. 

*Este texto pertenece a Tendencias Puebla

Compartir artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Categorías

Tendencias Puebla es uno de los portales informativos más importantes y visitados de la Ciudad de Puebla, Anúnciate con nosotros y haz que la gente te vea