Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Doris Jocelyn lo hace de nuevo, ahora resalta lo mejor de Puebla en video 

Doris grabó un video publicitario en el Callejón de los Sapos y la zona arqueológica de Cholula
Doris Jocelyn Puebla

Ilustración de Tendencias con imágenes de Doris Jocelyn

La creadora de contenido Doris Jocelyn puso nuevamente en alto el orgullo de ser mexicanos y a través de un video publicitario para una marca de helados capturó lo mejor de la cultura de nuestro país. 

Sin embargo, llama la atención que en este clip hay elementos súper poblanos como el Santuario de la Virgen de los Remedios y la zona arqueológica del Pueblo Mágico de Cholula, así como el callejón de Los Sapos en el Centro Histórico de Puebla.

Pero además incluyó la deliciosa gastronomía de nuestra región como las chalupas, el mole poblano, la espuma de cacao en jícara, el refresco artesanal hecho en Zacatlán y hasta un spot de una famosa cadena de taquerías. 

Tampoco se olvidó de la Talavera, considerada la máxima artesanía poblana ya que cuenta con Denominación de Origen. 

Seguidores aplauden nuevo video mexa de Doris

En cuestión de minutos y pese a aclarar que se trata de publicidad, el video de Doris Jocelyn ya lleva más de 2.5 millones de reproducciones y cerca de medio millón de Me Gusta. 

Las reacciones positivas de inmediato surgieron y sus seguidores le han dejado comentarios como estos: 

-Hermosa ¿no te cansas de crear contenido tan precioso?

-El mejor anuncio no existe, el mejor anuncio:

-Viva Méxicoooo, te quedó increíble el video. Repórtense mexicanos

-Esta mujer la está rompiendo

-Estuve aquí cuando tenía 7058 likes

-Quisiera ir a México y probar sus delicias

De acuerdo con la descripción de Doris, este material forma parte de una campaña para Magnum de Helados Holanda, que recién creó el sabor chocolate con chile, especialmente hecho para los mexicanos. 

Después del éxito del Trend Mexa, Doris Jocelyn -quien vive en Puebla desde hace unos ochos años– ahora protagonizó este comercial inspirado en la misma temática. 

Sin duda, la joven está entre las preferidas de las redes gracias a su originalidad y otras cualidades como su espontaneidad y sencillez. 

Doris tiene 27.6 millones de seguidores en TikTok, donde es sumamente viral pues suma 666.1 millones de Me Gusta en su contenido. 

Etiquetas

Compartir artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

Tendencias Puebla es uno de los portales informativos más importantes y visitados de la Ciudad de Puebla, Anúnciate con nosotros y haz que la gente te vea