El influencer inauguró otro Deigo Ramen.
El poblano Luisito Comunica estrenó otra sucursal de Deigo Ramen, ubicada en el Hotel Hyatt Regency de Insurgentes, muy cerca del World Trade Center (WTC) de la Ciudad de México.
A lo largo de su carrera, el creador de contenido se ha consolidado como uno de los más populares en Latinoamérica, pues tiene más de 42 millones de suscriptores en YouTube.
Paralelamente ha emprendido diversos negocios en el ámbito restaurantero, comercializado su propio licor Gran Malo, publicado tres libros, creado su marca de ropa y lanzado importantes colaboraciones con marcas como Panam o Crocs.
Por eso ya parece hábito que cada semana anuncie un nuevo negocio o producto. En esta ocasión sumó un Deigo Ramen en la zona Insurgentes.
Una de las mayores cualidades de los Deigo Ramen es que atienden las 24 horas, los 365 días del año y asegura tener auténtico ramen japonés.
Deigo Ramen-Sucursales
Actualmente, las sucursales de Deigo Ramen son:
Insurgentes- Avenida Insurgentes Sur 724, Colonia del Valle
Roma- Pasaje Parián, Avenida Álvaro Obregón 130
Zona Rosa-Hamburgo 70 Local A Bis
Condesa- Tlaxcala 165, Hipódromo
El promedio de cada platillo en Deigo Ramen ronda los 250 a 300 pesos, dependiendo el tipo de ramen, proteína y toppings que elijas.
Las calificaciones en Google Maps rondan los 4.3 a 4.5 estrellas por aspectos como el sabor de la comida, el servicio y la atención.
Otros restaurantes de Luisito Comunica, además de los Deigo Ramen, son Deigo & Kaito cocina tradicional, Bolichera 21 y El Remolkito del Sirloin. Asimismo cuenta con su tienda de bicicletas eléctricas.
*Este texto pertenece a Tendencias Puebla