Fotos: Franco Escamilla Oficial
Franco Escamilla ha estado en las tendencias de los últimos días por la controversia entorno a los XV años de su hija Azul, a quien le cayó el hate por las bromas de humor negro que su padre ha realizado entorno a las personas con sobrepeso, aparentemente como parte de su trabajo como comediante.
En medio de la incómoda situación, obviamente el polémico standupero no iba a detener su apretada agenda de presentaciones en la que está incluida la ciudad de Puebla.
¿Qué día estará Franco Escamilla en Puebla?
Franco Escamilla visitará la capital poblana el próximo sábado 14 de diciembre de 2024, con su llamado Show 1995.
La cita es a las 21:00 horas en el Auditorio GNP Seguros, ubicado en la Avenida Unidad Deportiva, número 2202, en la colonia Parque Industrial de la zona Estadios.
Boletos para Franco Escamilla en Puebla, precios y cómo comprarlos
A continuación te compartimos la lista oficial de precios publicados por GNP para ver a Franco Escamilla.
Vivir es increíble: $ 2,255.00
Ruedo VIP: $ 2,025.00
Gradería Primer Nivel: $ 1,390.00
Primer Nivel V. Limitada: $ 985.00
Para adquirir tus entradas te recomendamos visitar la página verificada de Eticket, aunque debes saber que los boletos preferentes en la zona Vivir es Increíble ya están agotados.
Franco Escamilla y los XV años de Azul
Franco Escamilla es un comediante, actor de doblaje y hasta músico. Originario de Morelos y con 43 años de edad es multifacético pues cuenta con distintos programas y pódcast transmitidos por plataformas digitales, entre ellos La mesa Reñoña, Cabareteando, Amos del Universo, El Show de Don Medorio y más.
A lo largo de su trayectoria ha protagonizado varios episodios de “cancelación” por ejemplo cuando aseguró que los hombres sólo buscan s3xo, comida y silencio.
Pero sin duda el más reciente ha sido uno de los que más ha parecido incomodarle, ya que se ha involucrado a su hija menor de edad.
Todo comenzó cuando se divulgaron videos del baile de XV años de su hija Azul, los cuales desataron burlas en redes por su físico. La gente no desaprovechó el momento de recordar “chistes” y frases de Franco Escamilla burlándose de mujeres con sobrepeso, estigmatizándolas por su apariencia y hablando sobre sus cuerpos. Definitivamente una mezcla de red flags.
Franco está casado con Gabriela Salazar con quien tiene dos hijos, Azul y Rodrigo.
*Este contenido es propiedad de Tendencias Puebla, copiarlo parcial o totalmente representa un d3lito