Tranvía de Mitos. Foto: Turísticos Poblanos
La Temporada de Día de Muertos 2024 se vive al máximo en la ciudad de Puebla y como parte de sus principales atractivos podrás disfrutar un viaje en el tranvía de mitos y leyendas.
Se trata de un recorrido por los principales puntos turísticos de la capital a bordo de un tranvía tradicional decorado, en el que un narrador o cronista disfrazado de algún personaje de terror va contando asombrosas leyendas relacionadas con el Día de Muertos.
Recordemos que Puebla está llena de relatos fantásticos que forman parte de su historia e idiosincrasia y es que, al ser una ciudad colonial, sus edificios barrocos y barrios han sido protagonistas de mitos y leyendas a lo largo del tiempo.
El tranvía de mitos y leyendas ya está circulando y estará disponible hasta el próximo 3 de noviembre. Puedes abordarlo de lunes a miércoles a las 7:00 pm, así como de jueves a domingo con salidas a las 7:00 y 9:00 pm.
Lo encuentras súper fácil: en el zócalo de la ciudad, sobre la avenida 2 sur, frente al Portal Morelos. El costo del servicio es de $ 250.00 pesos mexicanos por adulto y $ 200.00 pesos menores de 3 a 10 años de edad.
Toma en cuenta que por políticas de la empresa Turísticos Poblanos no existen reservaciones, así que debes comprar tus boletos en el lugar minutos previos a la hora de salida.
Te prometemos que no te arrepentirás de esta experiencia que mezcla un poco de terror, con historia y diversión. Sin duda es un plan muy original para disfrutar un buen rato en familia durante esta Temporada de Muertos.
*Este texto es propiedad de Tendencias Puebla
Este 23 de noviembrede 2024 se realizará el Festival Tecate Comuna y se espera la…
La mayoría de los pueblos mágicos se ubica en la Sierra de Puebla
Miguel Valdés consideró que los Capupaquetes que vende el nieto de Capulina son de precio…
Este es el recorrido que hará la Caravana Coca-Cola por Puebla
Los contingentes escolares y militares recorrerán dos kilómetros, como parte del Desfile Revolucionario en Puebla
La botarga del Dr. Simi paseó en una góndola por el Gran Canal y regaló…
Esta web usa cookies.