El Museo de Cera y su nuevo inquilino. Fotos de Luisito Comunica
El poblano Luisito Comunica ya tiene su figura de cera en el Museo de Cera de la Ciudad de México. Sin duda, lo que más llama la atención de este suceso es el enorme parecido de la réplica, al grado que nos hace preguntarnos cuál es el Luisito real.
Y es que, honestamente, algunas figuras de cera no son tan exactas y a veces no se parecen tanto al personaje en cuestión pero, en este caso, el trabajo de los artistas plásticos fue hiperrealista.
¿Cómo se hizo la figura de cera de Luisito?
El youtuber Luisito Comunica es originario de la ciudad de Puebla y actualmente tiene 33 años de edad; debido a su original contenido sobre viajes se ha convertido en uno de los creadores con más suscriptores en Latinoamérica.
Paralelamente ha incursionado como escritor, empresario y actor de doblaje, por lo que ha forjado una sólida carrera en el mundo del entretenimiento, la cual fue reconocida por el Museo de Cera.
“No estás viendo doble, es sólo mi clon más guapo ¡Gracias Museo de Cera por este tremendo homenaje! Estoy muy emocionado por esto, vengan a admirar esta belleza”, posteó.
Para que Luisito tuviera su gemelo de cera fue necesario obtener sus medidas antropomórficas y hacerle una mascarilla en el rostro para lograr un molde exacto.
El Rey Palomo de cera tiene la misma estatura, líneas de expresión, tipo de cabello y hasta forma de los dientes que el de carne y hueso.
¿Dónde ver a Luisito Comunica de cera?
El Museo de Cera se ubica en Londres, número 6, en la colonia Juárez de la CDMX y está abierto todos los días del año de las 11:00 a las 19:00 horas.
El costo del boleto de entrada este 2024 es de $ 180.00 pesos mexicanos por adulto, $ 150.00 niños y personas de la tercera edad. Asimismo hay otros combos especiales que incluyen la entrada al Museo de Ripley por una tarifa más alta.
Si lo visitas, además de conocer a Luisito de cera, podrás ver otras 260 réplicas repartidas en 14 salas con personajes de la vida política, el medio del espectáculo y el mundo del deporte.
*Este texto pertenece a Tendencias Puebla