El tiktoker JMontiel realiza algunas acciones altruistas que comparte en sus redes. Foto: Facebook
Hay un tiktoker poblano que regala dinero de una forma muy peculiar. Se trata de JMontiel, quien crea contenido en las plataformas Facebook y TikTok. Sus principales dinámicas consisten en dejar dinero “escondido” en sitios populares de la capital de Puebla.
La cosa funciona más o menos así: el tiktoker poblano sube un video mostrando dónde ha dejado el dinero escondido, la gente debe ir a buscarlo y obviamente quien acuda más pronto tiene más oportunidades de ganarlo.
Desde Los Fuertes, Plaza Dorada, el Auditorio GNP, Parque Puebla, entre otros sitios emblemáticos de la ciudad de Puebla, este joven deja billetes, generalmente desde 200 hasta un monto aproximado de dos mil pesos, según se puede apreciar en sus videos.
Además, en los comentarios los seguidores de JMontiel pueden sugerirle ubicaciones para que en los próximos videos pueda dejar dinero en esos puntos.
Actualmente acumula 130.7 K de seguidores y 1.7M de me gusta en TikTok y 2.7 K de seguidores en Facebook.
De acuerdo con los comentarios de sus publicaciones, sí es 100% real que el tiktoket poblano deja dinero en distintos lugares. Lo decimos porque en el mundo de internet ha habido algunos creadores que han sido exhibidos como impostores.
En Tendencias Puebla te recomendamos estar pendiente de las redes de este tiktoker poblano para ver en qué calle, monumento o jardinera de la ciudad deja el próximo regalo de dinero.
Este creador de contenido también regala desayunos y refrescos a personas de la tercera edad que encuentra en el Centro Histórico de Puebla. En cada material destaca que le encanta ayudar a las personas, mientras que sus seguidores aplauden este tipo de acciones.
En los comentarios, la gente resalta el hecho de que JMontiel ayude a personas en situación vulnerable, pues la mayoría son abuelitos de edad avanzada, con alguna discapacidad motriz.
Tras el paso del huracán Otis en Acapulco, varios influencers como Yulai y HotSpanish acudieron a las zonas del desastre para brindar distintos apoyos en especie, dinero en efectivo y hasta con maquinaria para el retiro de escombros.
Otros más como Fer Carnal, que también hace contenido en Puebla, se organizaron para llevar despensas a los afectados por el desastre natural.
Este comportamiento ha sido halagado por usuarios ya que las redes sociales también pueden aprovecharse para extender una mano a personas en situaciones vulnerables y no sólo para que los influencers ganen fama y dinero sin hacer nada por sus comunidades.
Oliver Henaine, nieto de Capulina, aclaró que su contenido y artículos coleccionables están pensados en…
Un comunicado difundido en redes sociales indica que los narcocorridos serán eliminados por su impacto…
El sujeto lanzó las cajas vacías de Little Caesar's a la carpeta asfáltica
Slobotzky, Ricardo Pérez y Román Torres bromearon entorno al nieto de Capulina durante el podcast
Los molotes de Cholula son muy populares para cenar rico
Inflables sin aire y una pista de hielo convertida en charco son el epic fail…
Esta web usa cookies.