Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Temach en Puebla 2024 ¿cuánto cuesta el taller que impartirá?

Los boletos para el show Ellas aman a los cabrones del Temach van de los 499 a los 4,999 pesos
Temach Puebla 2024

Fotos: El Temach oficial

A través de sus redes sociales, El Temach confirmó que estará en Puebla para dar un taller que permitirá ‘profundizar en temas de interés para los hombres’. 

El polémico creador de contenido asegura que estará frente a frente con sus seguidores para resolver dudas  y establecer conexiones, formando un equipo de apoyo mutuo. 

¿Cuándo viene El Temach a Puebla?

El Temach estará el viernes 16 de agosto de 2024 en el Teatro Principal de la ciudad de Puebla, ubicado sobre la calle 8 norte, sin número, en el Centro Histórico. 

La conferencia-taller “Ellas aman a los cabrones” será a las 19:00 horas y concluirá aproximadamente a las 22:30 horas, de acuerdo con lo programado.

¿Cuánto cuestan los boletos para el evento de El Temach?

El precio de los boletos varía dependiendo si quieres acceder al workshop y el after. A continuación te compartimos las tarifas: 

Taller: $ 4,999.00

Meet & Greet $ 1, 499.00

Oro: $ 699.00

Plata: $ 499.00

Las entradas pueden adquirirse a través de la página Boletopolis que, hasta el momento, no muestra cargos extras por servicio.

De acuerdo con la descripción del evento, este espectáculo dirigido exclusivamente a hombres, desafiará sus conocimientos y explorará técnicas innovadoras. 

Historia de El Temach

Luis Castilleja mejor conocido como El Temach es un creador de contenido que ha protagonizado algunas polémicas y emitido algunas desafortunadas expresiones, por lo cual ha sido etiquetado de misógino. 

Su popular frase “Modo Guerra” ha sido el sello con el que promueve una subcultura sobre los estándares y comportamientos que los hombres deberían seguir para relacionarse con las mujeres. 

Según algunos sitios especializados, El Temach estudió en la Escuela Nacional de Bellas Artes y hasta incursionó en algunas producciones como Falsa Identidad y El Señor de los Cielos. 

Actualmente tiene 1.57 millones de seguidores en su canal de YouTube y 1.9 millones en Instagram.

Etiquetas

Compartir artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

Tendencias Puebla es uno de los portales informativos más importantes y visitados de la Ciudad de Puebla, Anúnciate con nosotros y haz que la gente te vea