Fotos de Noelandia Oficial
No cabe duda que Puebla lo tiene todo, hasta el parque temático dedicado a la Navidad más grande de México, se trata de Noelandia.
Si estás buscando una experiencia inolvidable al lado de tus seres queridos para esta temporada navideña no dudes en visitar este asombroso lugar con escenarios únicos.
Noelandia estará disponible desde el 23 de noviembre de 2024 hasta el próximo 8 de enero de 2025 para recibirte con los brazos abiertos.
Pero ¿qué es Noelandia?
Noelandia es una gran villa navideña en la que encontrarás el Castillo del Sr. Claus, a quien podrás entregarle personalmente tu carta.
También podrás ver el bosque nórdico, el correo mundial de Santa, el círculo polar ártico, la granja de Noel, el bosque luminiscente, la fábrica de juguetes de Santa y la gran posada mexicana.
Se ubica dentro de Volcanic Park un extenso parque que en estos meses se convierte en el spot navideño más grande del estado.
La original decoración de Noelandia, llena de luces, adornos gigantes, túneles, pasillos con osos y personajes navideños te hará sentir en una fantasía llena de magia y diversión.
¿Cuánto cuesta entrar a Noelandia?
El precio del boleto para conocer Noelandia es de $ 220.00 pesos mexicanos por persona. Si deseas el paquete especial que incluye el pase a Noelandia y todas las atracciones de Volcanic Park entonces el precio es de $ 440.00 por persona.
Si compras tu boleto en línea, a través del sitio web de Volcanic Park, podrás recibir un 20 por ciento de descuento.
¿Cómo llegar a Noelandia?
Volcanic Park se ubica en San Juan Arcos Ojo de Agua, en Chalchicomula de Sesma (Ciudad Serdán), llegar te tomará aproximadamente hora y media desde la capital de Puebla, deberás tomar la carretera hacia Tehuacán, con dirección a Orizaba y luego agarrar la salida hacia Ciudad Serdán/El Seco, la señalética te indicará cómo llegar a tu destino.
El parque está abierto todos los días de las 10:00 de la mañana a las 9:00 de la noche y la villa iluminada Noelandia tiene un horario de 6:00 de la tarde a 9:00 de la noche.
Para una visita satisfactoria te recomendamos llevar ropa cómoda y abrigadora incluyendo suéter, chamarra, bufanda, guantes, gorro y calcetas gruesas, así como botas con suela de goma para realizar largas caminatas, tampoco olvides tu protector solar y repelente de insectos.
*Este texto pertenece a Tendencias Puebla