El difícil papel de un nieto. Imagen ilustrativa con fotos de Miguel Valdés y Oliver Henaine
Miguel Valdés, nieto del actor Ramón Valdés -internacionalmente conocido por su icónico personaje de Don Ramón en la serie El Chavo del 8- reaccionó a la polémica entorno a Oliver Henaine, nieto de Capulina.
Y es que a través de redes se ha viralizado cierta inconformidad de internautas por la estrategia comercial del nieto de Capulina, quien ofrece Capupaquetes con artículos coleccionables firmados por él mismo.
Por ello, seguidores de Valdés estuvieron pidiéndole su opinión -como nieto de un actor mexicano famoso- entorno al tema tiktokero del momento.
Miguel Valdés no demeritó el trabajo de Oliver Henaine, pues dijo que le invirtió dinero y tiempo a su proyecto, sin embargo sí cuestionó los precios y la forma de ofrecer sus productos.
“No he visto todo el contenido del amigo, solamente he visto los memes donde le ponen los ojos todos tristes y está cañón porque se logró el objetivo que probablemente estaba buscando que era que su abuelito volviera a ser viral pero creo que no fue de la manera correcta. Tal vez si los Capupaquetes hubieran estado un poquito más accesibles la gente no se hubiera enojado tanto, es que no manches, o sea bro, imagínate si costaba $ 2,500.00 el paquete ¿cuánto se iba a ganar con 1000 paquetitos que vendiera?”, mencionó.
Expresó que las redes sociales son un arma de dos filos y pidió a la gente más comprensión en este caso.
“Denle chance, no sean gachos, sentí bien feo de la fusa que le hicieron y no he visto su canal completo pero no se ve una mala persona, entonces yo les diría, cuando uno no tiene nada bueno que decir de una persona, mejor no hay que decir nada, sentí gacho, les mando un no te doy otra porque…y ya déjenlo, ya déjenlo, ya está muerto, jeje”, bromeó.
Valdés señaló que poco antes de la pandemia por Covid-19 él inició un canal vinculado a su abuelo, ante la decisión de grupo Televisa para dejar de transmitir El Chavo del 8; el objetivo era únicamente alzar la voz para que esto no ocurriera.
“Yo siempre he dicho que Roberto (Gómez Bolaños) era el genio y que escogió increíblemente a sus artistas, a Carlos, a María Antonieta, a Edgar, a mi abuelito y yo sí sentía bien gacho que se fuera a acabar ese legado (…) yo quería levantar la voz y decir no quiten eso, por eso sacamos ese canal”, narró.
Pero recalcó que jamás pasó por su mente hacer un comercial, vender algo ni lucrar con la imagen de su abuelo Don Ramón, pese a que su canal había acumulado más de 700 mil seguidores.
*Este texto pertenece a Tendencias Puebla
Apuesto que no sabías estos asombrosos datos de Puebla
Los mini vehículos Olinia serán de precios accesibles para las y los mexicanos, según el…
El Simi Peluche, orgullosamente hecho en Puebla, ahora forma parte de las tradicionales bodas
El creador de contenido Adolfo Lazzari y su novia Yun vieron a Peña Nieto en…
Hace 58 años la nieve hizo un día especial en San Martín Texmelucan
La dirección del Perrito más chismoso está en la categoría "Lugar de interés histórico" dentro…
Esta web usa cookies.