Él es el nieto de Capulina. Fotos: Oliver Henaine
Oliver Henaine es el nieto de Capulina y en los últimos días ha sido objeto de críticas por promocionar sus Capupaquetes con las famosas historietas Capulinita.
Como la inquisición de las redes sociales no perdona, ahora el joven -que realiza contenido de temas cristianos- es blanco de la funa, las parodias y los comentarios negativos.
De hecho hay un trend, en el que tiktokers hacen una sátira sobre el nieto de Capulina mencionando excesivamente “soy el nieto de Capulina”.
A decir de los internautas, Oliver sólo se está colgando de la fama de su abuelo para vender artículos a sobrecosto, bajo el argumento de que son coleccionables.
Sin embargo, hay una polémica por el precio de los Capulinita que Oliver está comercializando en $ 300.00 pesos por pieza o en paquete por $ 2, 300.00 y que van firmados por él.
Polémica Nieto de Capulina
Pero más allá de eso, la gente ha comenzado a burlarse porque recalca que es nieto de Capulina a la menor provocación y hasta realiza videos para aclarar cómo es el gesto característico que hacía su abuelo.
-El buscador: nieto de Capulina hambreado
-Soy el nieto de Capulina, mira
-Yo soy el nieto de Capulina, mira
-No me queda claro, que diga de nuevo que es nieto de Capulina
-Todo el tiempo dice que es nieto de Capulina y vende artículos a meses sin intereses
-No es el precio, es él que quiere ser un vividor a espaldas de un wey que ya fue, ya nadie lo recuerda
-Si vendiera la videoteca de su abuelo ganaría más
Recordemos que el nieto de Capulina también ha promocionado un alojamiento a través de Airbnb, se trata de un cuarto temático con fotografías de Gaspar Henaine, un minicine y el videojuego japonés Adventure Island, llamado popularmente Capulinita en México.
La llamada Estancia Capulina se encuentra en el pueblo mágico de Chignahuapan, municipio donde nació el comediante y donde incluso tiene una estatua conmemorativa en la plaza principal.
*Este texto pertenece a Tendencias Puebla