Luis Miguel y el dron que se le cayó en Puebla (VIDEO)

El famoso cantante Luis Miguel se presentó el 8 de diciembre en el estadio Cuauhtémoc de la ciudad de Puebla
Luis Miguel en el estadio Cuauhtemoc

El Sol de México ha tenido situaciones cómicas y desafortunadas en sus conciertos. Foto: Luis Miguel IG

En TikTok comenzó a circular el momento en el que a Luis Miguel se le cayó un pequeño dron durante su concierto en el estadio Cuauhtémoc de Puebla y hasta lo acompañaron con el sonido viral “Mi primera chamba”. Su gesto de sorpresa se suma a otros episodios random como su reciente caída o cuando flexiona la pierna y muestra dolor.

La noche del viernes 8 de diciembre de 2023 el Sol de México se presentó ante 50 mil poblanos en la sede del equipo de La Franja, el Club Puebla.

Los fans enloquecieron por la presentación de LuisMi que duró aproximadamente hora y media, tiempo en el que interpretó sus mejores y mayores éxitos. 

Previamente al concierto, se difundió que el cantante de La Chica del Bikini Azul se había hospedado en el Hotel Banyan Tree, ubicado en el barrio El Alto, uno de los más emblemáticos de Puebla por su relación con la fundación de la ciudad de los ángeles. 

En ese sitio se pudieron observar varias camionetas de lujo color negro así como un amplio movimiento de guardias de seguridad pero no se pudo comprobar al 100% que El Sol estaba ahí.

Hacia la noche, los asistentes colapsaron el tránsito vehicular sobre la Calzada Ignacio Zaragoza en las proximidades del dos veces mundialista Estadio Cuauhtémoc.

Previamente se registraron algunos problemillas como que hubo fraude de boletos, pues varios poblanos no pudieron ingresar. Específicamente 10 ciudadanos de Tehuacán que compraron sus boletos a través de una supuesta agencia de viajes fueron timados.

Se le cae el dron a Luis Miguel 

Aunque en redes muchos se quejaron de que El Sol no dijo ni “buenas noches, Puebla”, otros más se mostraron satisfechos por el simple hecho de haberlo visto y escuchado cantar. 

Pero en TikTok empezó a circular el momento exacto en el que Luis Miguel toma un dron con la mano derecha, lo suelta asumiendo que el aparato autónomo continuará en vuelo pero se cae y él hace un gesto de sorpresa.

El cantante ocupa el dron en sus presentaciones para captar momentos con el público, por ejemplo algunas tomas son en formato de selfie: él delante tomando el dron y detrás la multitud de fans. Pero en esta ocasión falló el pequeño aparato y terminó en el suelo, convirtiéndose en un cómico momento.

Cabe recordar que durante su extensa gira por varios países, Luis Miguel ha enfrentado situaciones como caídas, dolores de pierna o cadera, confusión por el vuelo muy cercano de drones, entre otras.  

Compartir artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Categorías

Tendencias Puebla es uno de los portales informativos más importantes y visitados de la Ciudad de Puebla, Anúnciate con nosotros y haz que la gente te vea