Fotos: Luisito Comunica
Para nadie es un secreto que el youtuber Luisito Comunica es originario de la ciudad de Puebla, pero quizá un detalle poco conocido es que su padre tiene una sastrería en la que elabora piezas únicas y originales, a la medida y gusto de sus clientes.
Se trata de la Sastrería Villar, ubicada en Jardines de San Manuel, la misma colonia donde creció Luisito y donde está la casa de la que hace unos años pudo regalarle a sus papás las escrituras.
Como era de esperarse, gracias a la popularidad que El Pillo tiene en redes y obviamente por la calidad de las prendas que confecciona “Papá Comunica”, su negocio tiene más de 103 mil seguidores en IG.
La Sastrería Villar anuncia que hace trajes, camisas y pantalones a la medida de calidad top y puedes contactarle por Mensaje Directo para cualquier cotización o cita.
De acuerdo con viejos videos del influencer se sabe que el negocio de su papá es un sitio muy tradicional con herramientas de trabajo antiguas y valiosas.
Entre sus pertenencias hay máquinas de coser de hace décadas, muestrarios de tela, mesas para confección, maniquíes, tablas para planchar y planchas de vapor.
Luisito siempre ha sido un hijo orgulloso del oficio de su padre, pues constantemente presume las camisas, chamarras, pañuelos, boinas y trajes que le ha diseñado para eventos especiales, como el que usó hace una semana en los Eliot.
Y aunque mantiene reservado el nombre del señor, él mismo lo ha bautizado como Papá Comunica y con frecuencia realizan viajes juntos.
*Este texto pertenece a Tendencias Puebla, queda prohibida su reproducción no autorizada
El primer concierto GRATIS de la Feria de Cholula está a cargo de Matute
Con 426 millones de seguidores, MrBeast es uno de los influencers más conocidos en el…
La Laguna de San Baltazar es catalogada un pulmón verde en la ciudad de Puebla
Una inmobiliaria difundió el precio de venta del legendario bar Porky's
La cuenta Puebla Barroca hizo la convocatoria a través de TikTok para hacer un Ojitos…
Aquí el contexto de las mommy bloggers Anita, Edeleny y Anette
Esta web usa cookies.