Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Feria de Atlixco 2024, aquí todos los detalles revelados hasta el momento 

Gastronomía, artesanías, cultura y expresiones artísticas distinguen la Feria de Atlixco
Feria de Atlixco de las Flores 2024

La Feria de Atlixco es la fiesta más esperada del Pueblo Mágico. Archivo EsImagen

La Feria de Atlixco 2024 se realizará del 13 al 21 de julio en el Centro de Convenciones, ubicado en la Avenida Nicolás Bravo, en el Centro Histórico del municipio. 

Este encuentro muestra lo mejor de la gastronomía, tradiciones, artesanías e identidad de Atlixco de las Flores, que forma parte del programa Pueblos Mágicos desde el 2015. 

¿Qué hay en la Feria de Atlixco?

Visitar la Feria de Atlixco significa disfrutar de su rica gastronomía que va desde la tradicional cecina acompañada de un platón con nopales, queso, chiles jalapeños y ensalada de nopal, hasta probar su deliciosa barbacoa con consomé de carnero o un picosito mixiote. 

Otro imperdible de Atlixco son sus nieves y helados con sabores tradicionales pero también exóticos como chapulines, VapoRub, mojito, chile en nogada y más.

Entre sus bebidas, Atlixco ofrece licores artesanales y mezcales de altura, gracias a sus extensos terrenos de agave. 

Las protagonistas de Atlixco son sus flores y plantas porque gracias a su tierra fértil a las faldas del volcán y su clima privilegiado se dan prácticamente todas las especies que puedas concebir. Así que la Feria es la oportunidad perfecta para encontrar plantas hermosas a precios increíbles. 

También habrá muestras de danzas folclóricas y parte de las representaciones que se realizan en el Huey Atlixcáyotl.

Cartelera Feria de Atlixco 2024

El Teatro del Pueblo tendrá las siguientes presentaciones y el costo del boleto es de $ 50.00 pesos

13 de julio Ximena Sariñana 

14 de julio Los Yaguaru de Ángel Venegas 

15 de julio Sonora Santanera 

16 de julio Fernando Delgadillo 

17 de julio El Yaki y el JuanMa

18 de julio Víctimas del Doctor Cerebro 

19 de julio Los Destrampados 

20 de julio Función Especial de Lucha Libre AAA

21 de julio ¡ARTISTA SORPRESA! 

¿Cuánto cuesta un stand en la Feria de Atlixco?

El comité de la Feria de Atlixco 2024 publicó la lista oficial de precios por stand dentro de la máxima fiesta de la localidad. 

A continuación te los compartimos: 

  • Stand de 3 metros de largo por 2 metros de ancho dentro de la nave 1 tiene un costo de $ 2,000.00 pesos e incluye estructura metálica y panel blanco. Este espacio está pensado para artículos varios, artesanías, venta de alimentos sin uso de gas ni fuego y bebidas alcohólicas artesanales completamente cerradas. 
  • Stand de 2.5 metros de largo por 2.5 metros de ancho en Área de Comida y Alcohol tiene un costo de $ 7,000.00 pesos. Incluye caseta con un foco, toma de corriente, estructura metálica con paredes de madera. 

Las personas interesadas deben llevar su documentación oficial a la Dirección de Industria y Comercio, en la 3 oriente 417, en el Centro de Atlixco. La convocatoria completa se puede consultar dando clic aquí.

Etiquetas

Compartir artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

Tendencias Puebla es uno de los portales informativos más importantes y visitados de la Ciudad de Puebla, Anúnciate con nosotros y haz que la gente te vea