Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Experiencia inmersiva El Principito ¿cómo llegar desde Puebla?

La temporada será corta y está muy cerca, consulta todos los detalles de El Principito The Immersive Experience
El Principito The Immersive Experience Puebla

El Principito The Immersive Experience 2024. Foto: Illusionist Istanbul

Uno de los eventos más esperados del verano 2024 es la experiencia inmersiva basada en El Principito, la novela corta de Antoine de Saint-Exupéry aclamada en todo el mundo. 

Este espectáculo 360 grados que fusionará efectos audiovisuales de última generación suena prometedor, pues contará con diferentes escenarios en los que podrás ver e interactuar con los personajes más emblemáticos de la obra como Zorro, la Flor, el Farolero, el Astrónomo y el Rey por citar algunos.  

Obviamente, por su temática, es apto para todos los integrantes de la familia.

La grandiosa noticia es que si vives en Puebla podrás visitarla cualquier día de la semana o un fin que desees hacer algo especial. 

¿Dónde será la experiencia inmersiva El Principito?

Los datos revelados hasta el momento indican que la experiencia inmersiva El Principito será en Plaza Carso, ubicada en Lago Zurich, 245, en la colonia Ampliación Granada de la Ciudad de México. 

Específicamente estará arriba de City Market, abajo de los Go Karts, justo en el nivel de las concesionarias de autos, en la entrada peatonal número 5. 

Llegar desde la capital de Puebla te tomará alrededor de dos horas con treinta minutos. Debes irte por la Autopista México-Puebla, posteriormente agarrar la salida a Calzada Ignacio Zaragoza, incorporarte a Río de la Piedad, posteriormente a Viaducto Miguel Alemán, más tarde la salida a Periférico-Tacubaya, luego por Adolfo López Mateos y finalmente hacia Avenida Presidente Masaryk. 

¿Cuándo empieza la experiencia inmersiva El Principito? 

La fecha de inauguración de El Principito, una historia de amistad The Immersive Experience, está planeada para el próximo 4 de julio de 2024 y permanecerá todo el mes. 

Esta producción está a cargo de Sensea Immersive e Illusionist Istanbul.

Precios El Principito The Immersive Experience

El boleto de entrada general cuesta: 

$ 220.00 pesos mexicanos por persona de lunes a jueves

$ 250.00 pesos mexicanos por persona de viernes a domingo 

$ 180.00 pesos mexicanos para niños menores a 13 años de edad, personas con discapacidad y adultos mayores, de lunes a domingo 

Los niños menores a tres años entran GRATIS

Si deseas comprar tus boletos en línea, debes visitar la página de Guru Shows. Es importante saber que en todas las localidades aplica un cargo extra por servicio. 

Etiquetas

Compartir artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

Tendencias Puebla es uno de los portales informativos más importantes y visitados de la Ciudad de Puebla, Anúnciate con nosotros y haz que la gente te vea