El Hotel Frida está en la 2 norte
A través de un video publicado en TikTok, una usuaria denunció las condiciones poco salubres de una presunta habitación del Hotel Frida, ubicado en la calle 2 norte, 206, en el Centro Histórico de la ciudad de Puebla.
De acuerdo con el testimonio, el padre de la chica fue quien se hospedó hace unos días. Durante la noche tuvo extrañas sensaciones en el cuerpo, al despertar revisó la cama y se percató de que estaba llena de insectos, al parecer, chinches y/o pulgas.
Al inspeccionar todos los rincones del cuarto notó que había una plaga por varias partes, por lo cual lamentó este tipo de servicio, especialmente porque se ubica en una zona altamente turística muy cerca del zócalo y la Catedral.
De acuerdo con las opiniones en Google Maps, hay otros usuarios que denuncian la presencia de chinches y, según sus publicaciones, aseguran que al reportarlo el personal del hotel no dio ninguna solución al problema.
Otras quejas están relacionadas con la falta de higiene en colchones, sábanas y almohadas, así como la ausencia de aire acondicionado o atención deficiente.
De acuerdo con distintas aplicaciones de viajes como Booking, Expedia y Despegar, una noche por persona en Hotel Frida tiene una tarifa aproximada de los $ 766 a los $ 1, 005 pesos mexicanos.
Hasta el momento el Hotel Frida no ha publicado ningún posicionamiento en sus redes sociales o respondido en el video que los involucra y en el que puede verse a los insectos rondar por una de sus habitaciones.
Oliver Henaine, nieto de Capulina, aclaró que su contenido y artículos coleccionables están pensados en…
Un comunicado difundido en redes sociales indica que los narcocorridos serán eliminados por su impacto…
El sujeto lanzó las cajas vacías de Little Caesar's a la carpeta asfáltica
Slobotzky, Ricardo Pérez y Román Torres bromearon entorno al nieto de Capulina durante el podcast
Los molotes de Cholula son muy populares para cenar rico
Inflables sin aire y una pista de hielo convertida en charco son el epic fail…
Esta web usa cookies.