Escuchamos pero no juzgamos: ejemplos del trend viral 

Hal y Lois de la serie Malcom el de en medio, son considerados los precursores del Escuchamos pero no juzgamos
Escuchamos pero no juzgamos

Escuchamos pero no juzgamos. Imagen ilustrativa

Desde hace un par de semanas se han viralizado videos en Tiktok del trend Escuchamos pero no juzgamos. 

Si eres de los que todavía no ha visto esta tendencia, aquí te explicamos en qué consiste y por qué, a pesar de ser tan popular, ha pasado de lo divertido a lo incómodo. 

Escuchamos pero no juzgamos: origen

Este juego se realiza generalmente entre parejas y consiste en que cada uno haga una confesión sobre situaciones que le disgustan, cosas que hace sin que se entere el otro e incluso críticas sobre su físico o hábitos. 

Por ello es que muchos videos de Escuchamos no juzgamos han rayado en lo ofensivo o insensible, pues entre tanta sinceridad hay comentarios sin empatía que lastiman a la otra persona. 

Hay quienes señalan que el origen de este juego surgió de un episodio de la serie Malcolm el de en medio, en el que Hal (Bryan Cranston) y Lois (Jane Kaczmarek) se hacen confesiones vergonzosas en el Lucky Aide, el centro comercial donde trabaja ella. 

Hal le había comprado unos elegantes zapatos rojos a Lois como una forma de disculparse por haber gastado 800 dólares en s3xo telefónico. Entonces ella también admite varias situaciones negativas, este es parte del argumento: 

-Gasté 800 dólares en s3xo telefónico

-Me estaba maquillando mientras conducía y arrollé tus palos de golf 

-Quemé e hice un agujero a tu vestido favorito

-No te dieron el ascenso porque llamé a tu jefe obeso en la fiesta de Navidad 

-Extravié mi sortija de bodas hace tres años, esto es parte de una podadora de césped 

-Tu tía Lucy no se enojó contigo, está muerta pero olvidé decírtelo 

Así que muchos internautas decidieron llevar la comedia al mundo digital y se grabaron con sus parejas haciéndose confesiones random. 

“Desde hace mes y medio intento evitar todos los planes en los que vas tú porque me produce ansiedad”, “en realidad no me gusta cómo te maquillas”, “no cocinas tan rico como mi mamá”, “a veces, cuando llego a la casa, me quedo en el carro como 10 minutos porque no quiero estarte aguantando”, son ejemplos de Escuchamos pero no juzgamos que salieron mal, ya que fueron hirientes. 

Ante la funa, varios tiktokers salieron a explicar que hicieron el trend actuado o de broma, tratando de justificar que sus relaciones no tienen red flags. 

*Este texto pertenece a Tendencias Puebla

Compartir artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Categorías

Tendencias Puebla es uno de los portales informativos más importantes y visitados de la Ciudad de Puebla, Anúnciate con nosotros y haz que la gente te vea