Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El volcán Popocatépetl es un portal extraterrestre, insiste Maussan 

Según estudios, el Popocatépetl es un portal que conduce a otras dimensiones, tiempos o realidades
Popocatépetl es un portal dimensional o intergaláctico

Ufólogos sostienen que el Popocatépetl es un portal. Foto: Jaime Maussan

El investigador del fenómeno ovni, Jaime Maussan, publicó este 18 de junio de 2024 un viejo video con el que asegura que el volcán Popocatépetl es un portal dimensional. 

De acuerdo con el ufólogo, el 30 de mayo de 2013 las cámaras de la empresa Televisa captaron un objeto no identificado ingresando al cráter del Popo. 

Recientemente, el programa Al Rojo Vivo dio a conocer que estudios realizados por científicos de la Universidad de Harvard y la Universidad Tecnológica de Montana sugieren que el volcán ubicado en los límites de Puebla, Morelos y México, sirve como entrada a otras dimensiones o realidades y es usado por naves extraterrestres. 

Presumiblemente hay una civilización tecnológica avanzada establecida en bases subterráneas y hasta hablan de la posible existencia de seres denominados criptoterrestres. 

Ante ello, Jaime Maussan realizó una compilación de imágenes en las que se pueden apreciar objetos luminosos muy cerca del volcán Popocatépetl, ya sea en los alrededores o aparentemente entrando al cráter, a lo largo de las últimas décadas. 

El volcán Popocatépetl despertó en diciembre de 1994, tras permanecer unos 70 años inactivo. A partir de entonces esta montaña de 5 mil 393 metros de altura ha mantenido una intensa actividad que se recrudece en ciertos periodos. 

«Don Goyo» está en la lista de los volcanes más peligrosos del mundo debido a sus dimensiones y a la cercanía que mantiene con varias poblaciones. 

Etiquetas

Compartir artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

Tendencias Puebla es uno de los portales informativos más importantes y visitados de la Ciudad de Puebla, Anúnciate con nosotros y haz que la gente te vea