Foto: Rubén Hidalgo
Rubén Hidalgo es la pareja de Doris Jocelyn, ambos viven en Puebla desde hace varios años y tienen dos hijos.
Conocido más como Rube, este joven se dedica a la creación de contenido. Generalmente graba sus videos en el Centro Histórico de la ciudad de Puebla y en el Pueblo Mágico de San Pedro Cholula.
La mayoría de su material se centra en ayudar a la gente; por ejemplo al señor Trinidad, una persona en situación de calle a quien le invitó una cemita de milanesa -su comida favorita-, lo llevó a la peluquería, le compró un guardarropa, le dio diez mil pesos, una despensa y otras ocho cemas para llevar.
En otras dinámicas, Rubén Hidalgo acude a supermercados y si las personas comprueban que lo siguen en Instagram les compra cualquier artículo que elijan.
Uno de sus escenarios predilectos para grabar contenido es el zócalo de San Pedro Cholula, donde le comparte a las personas lo mismo una pizza que un agua fresca, o bien, regala paquetes de diez mil pesos en efectivo o un Nintendo Switch.
Los fans de Rube halagan su sencillez y la forma en la que apoya a los demás con detalles que les cambia el día por completo.
Actualmente Rubén Hidalgo tiene 1.8 millones de seguidores en TikTok, 1.2 millones en Facebook y 667 mil en Instagram.
Pero sin duda, una de las facetas más importantes de Rubén es la de partner de Doris, pues siempre está apoyándola en la grabación y producción de sus videos.
Doris y Rubén Hidalgo siempre muestran su cariño
Doris, a través de múltiples publicaciones, siempre recalca que está con “la misma persona desde cuando sólo alcanzaba para huevito con tortilla”.
Ambos han logrado comprarse una casa y un auto de alta gama como parte de su éxito como creadores.
La influencer ha estado en la conversación durante los últimos días, gracias a la creatividad de su video viral “México, haz lo tuyo”, por lo cual sus nuevos fans han estado en búsqueda de más datos sobre su vida.