Marilyn Cote y Anthony Hopkins
Si algo está claro para todos es que el Photoshop es la pasión de Marilyn Cote, lo mismo hemos podido verla afuera de FBI Academy en Quantico, que al lado de Eros Ramazzotti o Laura Pausini, simplemente para ella no hay imposibles. Esta vez se ha viralizado un video del momento en que la falsa psiquiatra presumió una fotografía con el actor Anthony Hopkins.
“Él quién es, Hannibal Lecter, el asesino serial ¡No! Es Anthony Hopkins y yo”, dice con su ya conocido acento inglés.
A sus 86 años, seguramente Anthony Hopkins nunca imaginó estar al lado de la psicoanalista, especialista en neurociencias, denunciada por el Gobierno de México por usurpación de profesión.
El hecho ha despertado todo tipo de comentarios pero como es común en redes, los internautas decidieron tomarlo con humor:
-Netflix y la serie de Marilyn Cote pa cuándo
-Sólo entro a TikTok con la esperanza de encontrar nuevo material de Marilyn Cote y siempre salgo satisfecho
-De hecho, la Dra Marilyn Cote fue asesora personal de Sir Anthony Hopkins para desarrollar su interpretación del personaje Hannibal Lecter. Al final de El Silencio de los Inocentes, sale en los créditos
-Me encanta su inglés
-Cómo hace la cara de cómo les quedó el ojo
-Neta qué no veían esos videos sus pacientes
-En la original está con Ryan Gosling en la premier de la película Fracture…Anthony, no la Dra.
La foto original de Anthony Hopkins
Haciéndole caso a este último comentario, en efecto parece que Marilyn obtuvo la imagen de Anthony Hopkins en gettyimages. La fotografía original es de Michael Caulfield y fue capturada en el año 2007, durante la after party de la premier de Fracture en Los Angeles, California.
Actualización del caso Marilyn Cote
Hasta el momento se desconoce el paradero de Marilyn Cote pero la Fiscalía de Puebla acumula cinco denuncias de víctimas de la mujer que prescribía medicamentos controlados sin contar, aparentemente, con la preparación académica para ello. Asimismo, la SEP formalizó una denuncia por el presunto delito de usurpación de profesión.
*Este texto pertenece a Tendencias Puebla