Awww así se vive San Valentín en Cholula. Fotos: Tendencias Puebla
El mes del Amor y la Amistad es el momento perfecto para salir de la rutina, ir a pasear a un pueblo mágico, planear una cena romántica o hacer un picnic en un parque público, pero además de todas esas opciones también puedes conocer la iluminación especial que fue colocada por San Valentín en Cholula.
Este 2024, el zócalo de San Pedro Cholula luce espectacular con unos cisnes de led que forman un tierno corazón y tienen como fondo el Santuario de Nuestra Señora de los Remedios, ubicado en la cima de la Gran Pirámide.
El quiosco de la plaza y los portales -considerados los más largos de México- también fueron adornados con corazones.
En la plaza de la Concordia encontrarás detalles peculiares, entre ellos unas pequeñas lunas y un corazón monumental perfectos para tomarte muchas fotografías con tu pareja, familia o amigos. Te sugerimos visitar nuestra cuenta en TikTok para ver más detalles.
Desde el domingo, cientos de locales y turistas han disfrutado de este nuevo atractivo en Cholula que es uno de los 12 Pueblos Mágicos de Puebla.
En Cholula es común ver iluminación temática por cada temporada como la llegada de la Primavera, el Mes Patrio, el Día de Muertos y la Navidad.
Cada época te asombrarás con adornos luminosos muy originales que le dan un toque especial a las caminatas por el Centro Histórico.
Qué hacer este San Valentín en Cholula
Recuerda que puedes pasar un inolvidable día de San Valentín en Cholula. Es el destino perfecto pues se ubica a tan sólo 25 minutos en auto del centro de la ciudad capital, imagínate pasar todo el día con tu amorcito caminando por sus hermosas calles. En este pueblito mágico puedes conocer la zona arqueológica, la pirámide con el basamento más grande del mundo, el ex convento de San Gabriel, la Casa del Caballero Águila, el mercado Cosme del Razo, el Parque Soria, entre otros puntos.
Sin mencionar que cuenta con una amplia oferta gastronómica, no sabrás ni qué restaurante elegir porque muchos gozan de un gran menú, terrazas y vistas espectaculares.