Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cabañas flotantes en Puebla, el original hospedaje que te hará sentir en total paz 

En la zona de Valsequillo, sin salir de la ciudad, encontrarás unas cabañas flotantes de ensueño
cabanas flotantes puebla

Las cabañas flotantes ofrecen vistas impresionantes. Foto: boscata.mx

Existen unas padrísimas cabañas flotantes en Puebla ideales para relajarse un fin de semana y alejarse del bullicio de la ciudad. Se llaman Boscata, cabañas del lago y se ubican en Oasis Valsequillo.

Lo mejor de todo es que están a 35 minutos del centro de Puebla por lo cual no necesitas viajar demasiado lejos para vivir esta original experiencia.

Ver el amanecer y el atardecer desde una cabaña flotante es un recuerdo que seguramente jamás olvidarás, pues el hermoso paisaje se refleja en el lago creando un ambiente poco convencional.

En TikTok constantemente se viralizan los videos de visitantes que muestran la belleza de Valsequillo, la comodidad de las cabañas, el relajante jacuzzi y los románticos spots que las caracterizan. 

Por cierto, si vas en pareja puedes organizar una cena romántica, los anfitriones te ayudarán a crear una atmósfera única, con la decoración perfecta y los alimentos más exquisitos. 

Cuánto cuesta hospedarse en las cabañas flotantes

Existen tres tipos de cabañas flotantes: 

Fika con capacidad para tres personas y una mascota

Tarifa 1650 a 2250 pesos mexicanos 

Es la de mayor privacidad, es pet friendly,  cuenta con jacuzzi inflable, terraza y jardín a la orilla del lago 

Meraki con capacidad máxima para cuatro personas

Tarifa 1800 a 2600 pesos mexicanos

Es la cabaña flotante ideal para pareja o amigos, cuenta con acceso a un jardín frente al lago, equipado con relajantes hamacas y asador 

Mangata con capacidad máxima para tres huéspedes 

Tarifa 2200 a 3200 pesos mexicanos 

Es otro diseño de cabaña con las mismas amenidades más un spa de hidromasaje. 

Los precios son por noche y debes corroborar los términos y condiciones.

En ellas puedes descansar o  aventurarte a realizar alguna de las actividades complementarias como kayak, esquí acuático y navegación. Asimismo por las noches se arman fogatas.

Además si gustas puedes llevar tu propia carne y carbón para ocupar el asador. Si no tienes ganas de hacer nada entonces puedes recurrir al servicio de alimentos que ofrecen. 

Tienes que tomar en cuenta algunas recomendaciones generales para disfrutar tu estancia en las cabañas flotantes de Puebla, en principio debes tener la capacidad física para subir escaleras y rampas para no poner en riesgo tu integridad, asimismo debes saber nadar y tener la disposición de ir al baño fuera de tu cabaña. 

Respecto a la ropa se recomiendan prendas ligeras, aptas para mojarse; pero para la noche (en temporada invernal) pijama térmica, una buena chamarra o sudadera, bloqueador solar y repelente de insectos. 

De acuerdo con su página web oficial, las cabañas flotantes de Puebla no son un hotel sino una casa de campo y forman parte de un proyecto 100% familiar.

Este concepto ha fusionado la visión turística y el compromiso sustentable para ofrecer una alternativa de hospedaje y entretenimiento en medio de la naturaleza.

Se ubican en Avenida Costera en la zona conocida como Oasis Valsequillo, muy cerca del parque de conservación de vida silvestre Africam Safari. Para reservar y obtener más informes puedes escribir al WhatsApp +52 22 21 43 63 23

Las cabañas flotantes te harán sentir relajado y desconectado del estrés diario. Foto: boscata.mx

Etiquetas

Compartir artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

Tendencias Puebla es uno de los portales informativos más importantes y visitados de la Ciudad de Puebla, Anúnciate con nosotros y haz que la gente te vea