Fotos de Cabañas Capulina y Capulina Oficial
El comediante mexicano Gaspar Henaine, nacido en el municipio de Chignahuapan -declarado Pueblo Mágico desde 2012- acudió personalmente a la inauguración de las Cabañas Capulina en 2009.
Hoy, a casi 16 años de distancia, este alojamiento es uno de los más populares de la región debido a sus encantadoras cabañas ideales para relajarse todo un fin de semana en medio de la naturaleza.
Si en tu lista de metas en pareja aún falta quedarte una tarde lluviosa en una linda cabañita con tu ser amado, esto seguramente te interesa.
O bien, si quieres disfrutar unas mini vacaciones en familia este lugar lo tiene todo para disfrutar al máximo con los niños.
¿Cómo son las Cabañas Capulina?
Cabañas Capulina es un complejo ecoturístico conformado por 18 cabañas en medio del bosque que cuentan con comodidades como chimenea, jacuzzi, cocina, refrigerador y vista al río.
Una cualidad más es que es un lugar petfriendly por lo que puedes llevar a tu mascota, sin tener que alejarte durante días de ella. Existen los espacios adecuados para su estancia.
El nombre de este increíble lugar es un homenaje al comediante Gaspar Henaine Capulina, pues el fundador de las cabañas, Omar López Moreno, siempre fue un gran admirador del actor.
Se dice que el mismísimo Capulina aceptó el uso de su nombre artístico, al tratarse de un tributo a su prolífica carrera y por ello acudió a la inauguración.
¿Cuánto cuesta hospedarse en Cabañas Capulina?
Las tarifas van de los $1100 a los $5860 pesos por noche, dependiendo el tipo de cabaña, amenidades y número de huéspedes.
Te recomendamos comunicarte al 797 118 9687 para obtener información detallada y hacer una reservación.
Dirección de las Cabañas Capulina
Las Cabañas Capulina se ubican en la Carretera a los Baños Termales, número 120, en el municipio de Chignahuapan, Puebla.
Aproximadamente te harás unas dos horas en llegar desde la capital de Puebla.
Al visitar Chignahuapan podrás conocer otros atractivos populares como las famosas aguas termales, el quiosco mudéjar, la laguna, el monumento al honguito, el santuario de la Inmaculada Concepción y también el monumento a Capulina, ubicado en la plaza principal.
*Este texto pertenece a Tendencias Puebla, prohibida su reproducción no autorizada