Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Buffet de pan dulce en Puebla ¡come todo lo que puedas por 50 pesos! 

Ubicado en el Centro Histórico de la ciudad, este comercio creó el combo perfecto de café con pan dulce
Buffet de pan dulce en la ciudad de Puebla

El pan dulce es un apapacho en días lluviosos. Ilustración con fotos de EsImagen y Antiguo Horno de Pan El Carmen

El pan dulce es todo un emblema de la repostería mexa. Por aquí empieza a hacer frío y muchos asumen que es una invitación a comerse uno o muchos panes con café o chocolate caliente para reconfortarse. 

Como era de imaginarse, en Puebla existen panaderías tradicionales que han permanecido en el gusto de generaciones por sus deliciosos productos. 

Pero definitivamente una innovación en el rubro es el buffet de pan dulce en el que puedes comerte todos los pancitos ricos que desees. 

¿Dónde hay buffet de pan dulce en Puebla?

El Buffet de Pan Dulce y Café se ubica en la calle 4 sur, número 707-A, en el Centro Histórico de la ciudad de Puebla. Es conocido como el Antiguo Horno de Pan El Carmen.

Tiene un horario de lunes a sábado de 7:00 am a 9:30 pm y domingos de 8:00 am a 12:00 pm y debes tomar en cuenta que sus instalaciones son pequeñas.

Aquí encontrarás una extensa variedad de pan dulce, desde las clásicas conchas de chocolate, orejas, mantecadas, cuernitos y hasta conos rellenos de crema.

El costo del buffet es de $ 50.00 pesos mexicanos por persona e incluye un pan dulce grande y una bebida caliente. Después puedes comer todas las piezas pequeñas que gustes. 

Como imaginarás es fácil quedar lleno y contento, pues el pan dulce es uno de los alimentos que mayor saciedad genera, debido a su alta concentración de azúcar y harina. 

Origen del pan dulce 

La historia del delicioso pan dulce se remonta hacia el siglo XVII. Originalmente, el pan fue introducido a México por los españoles pero definitivamente cobró apogeo durante la llamada ocupación francesa. 

La creatividad mexicana llevó a que se explorara la posibilidad de mezclar el pan con azúcar, logrando el increíble resultado que hoy conocemos.

El pan dulce se consume tanto en el desayuno como en la cena y tiene un valioso significado en los hogares mexicanos, donde es motivo de reunión familiar. 

Etiquetas

Compartir artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Artículos relacionados

Tendencias Puebla es uno de los portales informativos más importantes y visitados de la Ciudad de Puebla, Anúnciate con nosotros y haz que la gente te vea