Lady Sears de Puebla: mujer denuncia agresión en Angelópolis 

Una mujer golpeó en la cabeza a otra, ahora le llaman Lady Sears
lady sears puebla

La Lady Sears agredió a Karen/Imágenes de Karen Espinosa

Lady Sears es un nuevo caso viral que surgió en la ciudad de Puebla, luego de que una mujer agredió fuertemente a otra en la tienda Sears del Centro Comercial Angelópolis. 

De acuerdo con su testimonio publicado en TikTok, Karen Espinosa acudió el pasado jueves 24 de julio de 2025 a la tienda Sears, específicamente al área de muebles en busca de algunos artículos decorativos para su sala. 

Según su narración, en el departamento referido sólo había dos chicas de ventas entretenidas en el celular y ningún guardia de seguridad o gerente encargado, razón por la que nadie pudo intervenir para prevenir la agresión o brindarle ayuda.

¿Qué pasó en Sears Puebla?

Karen explicó que como parte de sus compras, eligió una figura decorativa de dos elefantes, la cual dejó en caja para que se la cobraran después de terminar de ver algunas ofertas más. 

Pero de pronto, llegó una señora -de aproximadamente 60 años de edad- y tomó arbitrariamente los elefantes. 

La víctima intentó explicarle que el artículo era suyo y sólo estaba esperando que se lo cobraran, o sea que ya estaba apartado. 

La llamada Lady Sears reaccionó muy mal, insultándola, gritándole groserías y tratando de humillarla hasta por su vestimenta. 

Karen decidió no enfrascarse en la discusión y después de momentos de tensión le dijo a la señora que se quedara la figura, sin embargo al momento de voltearse recibió un fuerte golpe en la cabeza con los mismos elefantes de la discordia. 

“Todos brillaron por su ausencia; les digo: no había nadie, nadie, nadie que pudiera auxiliarme en ese momento”, expresó. 

Detalló que el golpe en seco le ocasionó vista borrosa, sordera, fuertes mareos y confusión, pero que nadie de Sears le brindó primeros auxilios. 

Actualmente, Karen se encuentra internada en el Hospital Ángeles recibiendo atención especializada y recuperándose del golpazo. 

De acuerdo con la agredida, Sears no le ofreció ningún tipo de apoyo sólo le pidieron escribir lo que ocurrió en una hoja blanca sin membretes. Afortunadamente, cuenta con seguro de gastos médicos por parte de su trabajo donde le han brindado todo el respaldo ante lo sucedido.

Hasta el momento la tienda no ha hecho ningún pronunciamiento al respecto pero Karen advirtió que procederá legalmente por las omisiones del personal, además exigió las grabaciones de las cámaras de vigilancia para poder identificar a su agresora. 

*Este texto pertenece a Tendencias Puebla, prohibida su reproducción no autorizada

Compartir artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Categorías

Tendencias Puebla es uno de los portales informativos más importantes y visitados de la Ciudad de Puebla, Anúnciate con nosotros y haz que la gente te vea