Nieto de Capulina, blanco de chistes. Imágenes de La Cotorrisa
Como si no fuera suficiente, los conductores del podcast La Cotorrisa mencionaron en un episodio el controversial caso del nieto de Capulina.
Slobotzky y Ricardo Pérez, acompañados por Román Torres (Matisse), dedicaron unos minutos para hablar de Oliver Henaine.
“Es un gran gran fan de su abuelo, abrió un canal de Youtube dedicado a su abuelo y como vio que esto empezó a jalar dijo: mina de oro”, comentó Slobo.
Luego Román añadió que hasta abrió un museo y a vender sus Capupaquetes. Entre risas y comentarios pidieron a la gente que ya deje de molestarlo pero agregaron que les “da lástima”.
“Es como cuando dicen ya no lo molesten, y todos avientan su último chiste” dijo Ricardo Pérez.
En las últimas semanas, el nieto de Capulina ha sido blanco de comentarios negativos, memes y críticas sólo por intentar vender sus Capupaquetes.
Internautas han protagonizado una embestida digital contra Oliver, al grado de cambiar el nombre de la Estatua de Capulina en la aplicación Google Maps, con una edición que pronto fue corregida.
Otros tiktokers, como el nieto de Don Ramón, también dieron su punto de vista entorno a la polémica del descendiente del comediante mexicano.
Hay que recordar que Gaspar Henaine Capulina nació en el municipio de Chignahuapan Puebla, lugar donde tiene una escultura que fue instalada durante la administración de Mario Marín Torres como gobernador.
Alrededor de Capulina existen varios mitos como el origen de su nombre y una supuesta videoteca que sigue siendo un simple rumor.
*Este texto pertenece a Tendencias Puebla