Vida nocturna en Val’Quirico. Fotos: Xóchitl Rangel
El pueblito italiano Val’Quirico es muy viral debido a sus encantadores spots inspirados en la arquitectura de la Toscana y una pregunta frecuente es qué hacer en este complejo turístico para lograr una visita satisfactoria.
Sin duda, la mayoría de personas acude a Val’Quirico durante el día para aprovechar la luz natural y pasar un momento agradable en pareja, con la familia o amigos.
No obstante, debes saber que la vida nocturna en Val’Quirico también ofrece opciones de entretenimiento y diversión para todos.
Val’Quirico de noche
Debido a su original diseño, Val’Quirico se disfruta caminando, aunque también hay recorridos en triciclo para personas con dificultades de movilidad.
Una de las características más bonitas de este lugar es la iluminación pues está lleno de series, lámparas y foquitos que le dan un encanto particular.
Si te encanta tomarte fotos de día también amarás hacerlo durante la noche, pues Val’Quirico tiene el contraste perfecto de calidez en medio de la obscuridad.
Actividades perfectas para disfrutar una noche en Val’Quirico
- Cenar en alguno de sus restaurantes: cuenta con comida internacional, española, italiana y mexicana
- Tomar un trago coqueto: hay bares, barras de mixología especializada y hasta pulquería
- Endulzarte con un postre: hay churrerías, heladerías, creperías y tiendas de postres originales
- Disfrutar la música: hay varios escenarios en los que distintos artistas presentan sus números tanto de pop, rock y baladas
- Dar una vuelta en el carrusel: esta atracción iluminada puede ser una de las citas más románticas con tu date o un divertido recuerdo con tu bendi. El carrusel tipo veneciano cuenta con hermosos caballitos y góndolas.
Recuerda que Val’Quirico está abierto todos los días del año en un horario de las 9:00 a las 23:00 horas y la entrada es completamente gratuita.
El costo del estacionamiento entre semana es de $ 50.00 pesos y los fines la tarifa es de $ 100.00 por tiempo libre.
El ticket mínimo promedio por persona en un restaurante ronda los $ 300.00 pesos y el costo del carrusel es de $ 80.00 pesos.
*Este texto pertenece a Tendencias Puebla