Deigo Ramen es uno de varios negocios que tiene el influencer originario de Puebla. Fotos: Luisito Comunica
Luisito Comunica, quien es originario de la ciudad de Puebla, ha destacado como uno de los creadores de contenido con mayor influencia en México con 41.9 millones de seguidores en YouTube pero además ha incursionado como un prolífico empresario siendo Deigo Ramen uno de sus restaurantes más conocidos.
Este sitio es muy popular debido a que opera las 24 horas, los 365 días del año y presume que ofrece tazones de ramen con el auténtico sabor de Japón.
Generalmente se observan extensas filas en las sucursales Zona Rosa y Condesa de la Ciudad de México debido a su gran demanda, así que si no has ido y uno de tus planes para este 2024 es conocer el Deigo Ramen traemos algunos datos generales que debes tomar en cuenta.
¿Cuánto cuesta una orden de ramen en Deigo Ramen?
Es común que los productos o servicios vinculados a youtubers e influencers tengan costos elevados pero Deigo Ramen no es el caso.
Su menú es lo suficientemente conciso y sus precios son asequibles. Aproximadamente el ticket por persona ronda los 300 a 400 pesos si pides una orden de ramen y una bebida, obviamente puede variar dependiendo si añades entrada o extras.
Menú y precios Deigo Ramen
Edamames orden 50 pesos mexicanos
Gyozas (5 piezas) 150 pesos mexicanos
Tori Karaacue 220 pesos mexicanos
Tan Ramen 150 pesos mexicanos
Kakuni ramen, Chashu Ramen, Corn Bata Miso Ramen, Miso ramen, Tsurai Ramen, Tsukemen Ramen, Yuzushio ramen 250 pesos mexicanos cada uno
Ramune 100 pesos mexicanos
Calpis 50 pesos mexicanos
Refresco 50 pesos mexicanos
Agua natural 30 pesos mexicanos
¿Qué tan bueno es Deigo Ramen?
De acuerdo con las calificaciones en Google Maps, Deigo Ramen Condesa tiene una puntuación de 4.5 estrellas y Deigo Ramen Zona Rosa de 4.3.
En general, los comensales describen los alimentos positivamente con buen sabor e ingredientes de calidad, no obstante las quejas se centran en el tiempo de espera, la mala atención del personal, la pequeñez del espacio y la premura con la que quieren que comas ahí.
Incluso aseguran que te avisan que el ramen no está tan caliente para que puedas comerlo con mayor rapidez y así dar oportunidad a más visitantes de poder degustar una orden de ramen.
“Buen ramencito pero no el mejor. Son porciones grandes pero aún así siento un poco elevados los precios, te regalan té verde al llegar y es 24 horas”, “El lugar es reducido para aproximadamente unas 12 a 15 personas, el sabor del ramen es bueno, no diría excelente y al final se siente bastante el condimento del caldo”, “no venga, no lo haga compa, no hay control sobre el ingreso al lugar y es pequeño”, se lee entre las publicaciones más destacadas en la aplicación.
¿A parte de Deigo Ramen qué otros negocios tiene Luisito?
Deigo Ramen es apenas uno de los negocios de El Pillo, pues también cuenta con Deigo & Kaito /cocina tradicional japonesa, Bolichera 21 y Fasfú Burgers en el rubro gastronómico.
También tiene su propia marca de licor de tequila llamado Gran Malo que cuenta con varios sabores y presentaciones; en 2023 incluso hizo una colaboración con Panam lanzando los tenis Gran Malo. Asimismo tiene su línea de ropa Rey Palomo y Pillofón, una compañía de telefonía celular.
Por si fuera poco Luis Arturo Villar Sudek, mundialmente conocido como Luisito Comunica, publicó un par de libros Lugares Asombrosos (2019) e Historias Perturbadoras (2023).
Actualmente este blogger, su principal temática son los viajes, tiene 32 años de edad y radica en Ciudad de México. Es egresado de Comunicación de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) y su canal en YouTube está dentro del top 3 con más suscriptores en México, así como en el top 10 en Latinoamérica.
Luisito en Bolichera 21, su restaurante de cocina peruana que se suma a Deigo Ramen, Fasfú Burgers y Deigo&Kaito