Dijo que sí en el mirador de cristal. Foto: Dónde Ir
En redes sociales se ha viralizado el momento en que un joven le pide matrimonio a su novia en el mirador de cristal de Atlixco. La increíble postal tiene como fondo el volcán Popocatépetl emitiendo una fumarola.
Como parte de las reglas del lugar, los chicos están sin zapatos y sólo con calcetines para no dañar la superficie. Él está hincado con una pequeña caja abierta, se trata de un anillo de compromiso, mientras que ella tiene las manos en el rostro lleno de sorpresa.
La instantánea acumula miles de reacciones debido a la escena romántica enmarcada por el popular mirador de cristal que fue inaugurado durante 2023 en el Pueblo Mágico.
Aunque no existen datos precisos sobre la identidad de la pareja o exactamente qué día ocurrió esta hermosa petición, en los comentarios señalan que la chica dijo que ¡sí! a la boda.
Los usuarios de FB han enviado sus mejores deseos para estos jóvenes que son protagonistas y no sólo espectadores.
La página Dónde Ir fue una de las que compartió esta foto y en los comentarios se puede leer: “me encantaría, qué emoción”, “excelente mirador para la foto”, “yo también quiero vivir ese sueño”.
Mirador de Cristal, el gran atractivo de Atlixco Mágico
El Mirador de Cristal en Atlixco se convirtió en uno de los principales atractivos turísticos del municipio, debido a la gran vista panorámica que ofrece. Se ubica del lado noroeste del Cerro de San Miguel, subirlo es toda una hazaña debido a la inclinación y el número de escalones.
Una vez ahí, te pueden solicitar que te quites los zapatos -generalmente si llevas tenis no- o bien que utilices unos protectores que ahí mismo te facilitan para poder acceder.
Tu estancia promedio, dependiendo del número de visitantes, puede ser de 15 a 20 minutos, perfectos para tomarte muchas fotos y por qué no hasta pedirle matrimonio a tu amorcito.
La entrada al Mirador de Cristal es completamente GRATIS, desde la cima puedes observar gran parte de la ciudad de las flores y los volcanes en su máximo esplendor.