¿Qué pasa si marcas el número de Mario Bros y Luigi?

Si quieres vivir un momento de diversión atrévete a hablarle a este par de fontaneros
Esto ocurre cuando marcas al número telefónico de Nueva York. Foto: supermariomovie en Instagram

Foto: Mario Bros the movie

No te hagas, seguramente andas cantando “Peaches, Peaches, Peaches, ah, yo te quiero, oh, oh” igualito que Bowser y es que a todos nos ha encantado la peli de Super Mario Bros porque supo explotar todos los recursos de nostalgia del icónico videojuego.

Pero es que esta gente tan creativa nunca deja de sorprendernos. Ahora se ha vuelto viral el reto de marcar al número del famoso fontanero, el mismo que sale en la película, para ver si realmente te responden Mario o Luigi.

Ante la creciente duda, el popular tiktoker Jimmy Álvarez de Pongámoslo a Prueba, que acumula más de 41 millones de seguidores en la red social, no se quedó con las ganas y confirmó para todos que esto es completamente cierto. 

Como bien dice el creador de contenido, este tipo de cosas no sirven para nada en la vida, pero son muy divertidas. 

En Tendencias Puebla ya marcamos y te diremos que sí contestan, pero obviamente en inglés. Más o menos lo que dicen es:

“Gracias por llamar a la plomería de Super Mario Bros, soy yo Luigi, si necesita un servicio envíenos un mensaje de texto al mismo número al que acaba de llamar 1-929-556-2746, envíanos un mensaje sobre cualquier problema donde quiera que vivas”.

Si vives en México, debes marcar así 001-929-556-2746.

De acuerdo con medios nacionales, Super Mario Bros ha sido todo un fenómeno en taquilla recaudando en su primer fin de semana de proyecciones una cifra aproximada de 377 millones de dólares. Y en el caso específico de México ha sido un éxito pues sin importar nada, la gente va disfrazada de los personajes a abarrotar las salas de cine.

Compartir artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Categorías

Tendencias Puebla es uno de los portales informativos más importantes y visitados de la Ciudad de Puebla, Anúnciate con nosotros y haz que la gente te vea